Hola, queria saber si algun geni del foro de GC puede ayudarme con esta putada:
Tengo una Logic3 de 4 megas que iba de lujo hasta este fin de semana. Ya la tenia llena de partidas asiq le iba rotando los savegames (borra tal, crea tal, mueve el otro, etc...)
La lleve a casa en un maleton enorme suelta por loq se pudo dar golpes, todos losq quiso y mas. Llegue a casa y empece a jugar a mi recien conseguido Baten Kaitos. Me mata el 2º boss y al ir a cargar la partida me dice que esta corrupta...bueno...no pasa nada...mato al boss sin guardar y sigo. Total que a partir de ahi cada vez q guardaba cargaba la partida despues para comprobar. 0 errores. Sabado, dejo la consola encendida con la memory metida y el juego en pausa y me voy un par de horas. Cuando vuelvo intento guardar/cargar: partida corrupta. Lo hago 1...2...3 veces y a la 4ª cambia el mensaje: la tarjeta no es valida y tienes q formatearla!!!!
Total q ahora la consola no me reconoce la tarjeta ni desde los menus ni desde los demas juegos el mensaje es el mismo: para poder usarla formateala :llorosa:
ALGUIEN PUEDE AYUDARME A RECUPERAR MIS PARTIDAS DESDE QUE TENGO LA CONSOLA???? Por Kartofen(tofen tofen tofen) que le debia una de por vida ^^
Gracias!!!