Es posible lanzar un .DOL automaticamente al encender?

No conozco preloader ni bootmii.
¿Alguno de ellos (u otra utilidad) puede servir para arrancar un .DOL automaticamente al iniciar la consola?
Lo que me gustaría es iniciar el USBLoader automáticamente al arrancar la consola.
No hace eso el preloader? Miralo...
Cuidado con esto, que si se te desincronizan los mandos, vas a necesitar uno de GC para volver a usarlos.

Había un hilo sobre nuevo Brick, de lo mas tonto, precisamente por hacer esto.
Descoñozco el preloader, pero se me ha ocurrido, que si haces una movida wapa de instalar ese usbloader con ID: HAXX sobrescribiendo al HBC, e instalas el bootmii como boot2 y autoarrancas en modo HBC tal vez...XD
broly7 escribió:Descoñozco el preloader, pero se me ha ocurrido, que si haces una movida wapa de instalar ese usbloader con ID: HAXX sobrescribiendo al HBC, e instalas el bootmii como boot2 y autoarrancas en modo HBC tal vez...XD

no toquemos donde no hay que tocar que sino luego vienen las consecuencias... (aunque la idea tampoco es mala [sonrisa] )
Si, todo eso se puede hacer kon preloader. Yo lo tengo asi konfigurado, en la opziones de preloader te permite elegir el .dol ke kieras y listo. Y komo dize oxidado, kuidado kon sincronizar los mandos para otra wii o entraras en un bucle del ke solo podras salir kon un mando de cube, yo lo pase muy en un par de minutos xDDDD

Salut!
el preloader tiene la opcion de arrancar desde un archivo que instalas (.dol). aunque ahi que usarlo con cuidado ya que los usb loaders no sincronizan los wiimotes.
silencioso7 escribió:el preloader tiene la opcion de arrancar desde un archivo que instalas (.dol). aunque ahi que usarlo con cuidado ya que los usb loaders no sincronizan los wiimotes.

es precisamente a lo que me refiero, caso de que alguien lo pruebe, que tenga a mano un mando de GC ya que tarde o temprano le puede hacer falta
broly7 escribió:Descoñozco el preloader, pero se me ha ocurrido, que si haces una movida wapa de instalar ese usbloader con ID: HAXX sobrescribiendo al HBC, e instalas el bootmii como boot2 y autoarrancas en modo HBC tal vez...XD

Bufff... Eso me parece algo peligroso.
El HBC (HAXX) siempre debe estar disponible para arreglar cualquier desaguisado.
El Preloader me parece una buena opción, sin embargo, no estoy seguro de que directamente pueda iniciar un .DOL sin usar Crazy Intro. A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este particular.
No obstante, antes de instalar más cosas en la wii me parece sensato esperar al BootMii Oficial Release para hacer una copia de la NAND, y luego experimentar con más tranquilidad.
Saludos.
Crazy intro no tiene nada que ver. Busca el hilo oficial de preloader y sobre todo leete el readme de la aplicación, y verás que hay que hacer para esto.
Ponte el canal del usb loader de esta forma hay menos riesgos, y no cuesta tanto abrir un canal.
10 respuestas