¿Es posible leer minidvd en pc??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Salu2 a to2.

Lo he probado por primera vez haber q pasaba. Meti minidvd de gamcube en lector de dvd en pc y se quedo colgado.

¿Hay algún sistema para leer estos minidvds en el pc??

¿¿el bba + pso sirve para eso??

No sé toi un poco liado
Salu2
Yakumo Fujii está baneado del subforo por "No especificado"
tio eso se ha explicado muchisimas veces, molestate en leer un poco.... pasate por este hilo y mas concretamente por este otro hilo

ale, ya tienes para entretenerte XD

bye [bye]
Esto cada vez se parece mas a matrix xDDDDD, pq tengo "deja vu" ( pronunciacion dellabi o algo asi para los q no les suene) pues las preguntas estas me suenan de aberla visto en el pasado y eso es producido por un fallo en matrix una modificacion de los acontecimientos q algo a cambiado y se repite la misma secuencia, en fin aber si el creador de llaves corrige estos fallos, y los agentes permanezcan atentos a estas anomalias, y blokear esos bug que estan en los programas independientes.

xDDDDD toma paranoia pero tiene muxo sentido si lo traduzco, xDD yo solo digo q antes de postear inxarse de leer q es bueno. y esto ya se ablo en el pasado, pues yo mismo estube pendiente de esos ilos y ademas la respuesta es pensar con la logica, tu prueba, q no funciona pues entonces es q no funciona o no de la forma q tu lo kieres acer. ( q floja es la gente, xDDDD)
2 respuestas