¿Es posible leer un divx de mas de 630 MB haciendo doble swap?

He estado pensando sobre como cargar dvd-r con cog-swap, y digo,xq no cargar pelis de mas del TOC del AR,mi idea era la siguiente:

-Cargar el AR
-ir al action replay codes y seleccinar el maximo numero de codigos de x ejemplo el gran turismo 3
-volver y darle a start game
-en la pantalla de elegir con o sin codigos darle a EJECT y meter un cd-rom (no dvd) ORIGINAL de MAS TOC q el AR,es decir de mas de 631 megas o 71:59 minutos,cerrar la bandeja volviendo a dar a eject
-esperar 10 seg y darle a without codes,despues darle a x (en la pantalla de aprieta x cuando metas el cd) y cuando aparezca lo de updating codes acer rapido el cogswap,y meter el medaiplayer de ps2reality
-despues intentar reproducir una peli de mas de 630 megas

Hacerlo x favor xq yo no tengo un cdrom original de mas de 630megas, llo e intentao con uno de 600 pero no a salido

gracias
Pos esto no va a funcionar porke el Player es como un cd de ps2 y lo que tu metes no es de ps2 entonces la play no lo carga [ginyo]
No es posible sorry, pasa lo mismo que con los juegos, necesitarías un CD original de PS2 con más de 630 MB y hoy por hoy eso no lo hay.

Salu2.
pos eso es lo q no lo sabia, yo creia q si q habian cdroms originales de mayor tamaño q el AR

gracias x aclararme
Es CD original de PS2 con TOC más grande que el AR es como el Santo Grial del cogswapero y del usuario de un no-mod chip... todo el mundo lo busca y se sabe que se podría hacer.... pero nadie lo encuentra ¬_¬ .

jejeje, un saludo.
Escrito originalmente por DNKROZ
Es CD original de PS2 con TOC más grande que el AR es como el Santo Grial del cogswapero y del usuario de un no-mod chip... todo el mundo lo busca y se sabe que se podría hacer.... pero nadie lo encuentra ¬_¬ .

jejeje, un saludo.

Vaya comparaciones ke nos haces Oooh Oooh
5 respuestas