Es posible lo que propongo??. [total noob]

Vereis, tengo una 360 elite que ha muerto, no por luces ni nada, sino caida. Por dentro es un destrozo total. Bien, el lector esta flasheado, guardo toda la informacion de cuando me lo flashearon. El lector funciona perfectamente.

Estoy pensando en pillarme otra 360 y cambiarle el lector. Aqui me surge la duda...

Es factible volver a flasear el lector para que sea compatible con la nueva y seguir usando mis copias de seguridad.

Gracias a todos por todo. Un saludo.
Sí, se puede hacer pero tendrás que sacar la key del lector de la consola nueva, así que yo flashearía la nueva directamente, ya que cambiar el lector para que la consola esté flasheada lo veo trabajar a lo tonto...
Si lo que quieres es poner el lector viejo en la nueva para no gastar el lector nuevo puedes hacerlo, pero tendras que sacar la key del lector nuevo y hacer spoof al lector viejo, de ese modo tendras un lector nuevo por si las moscas.

Luego viene e tema de ke si la elite nueva que cojes tiene lector de agosto 9xxxx tendras ke soldar i tal para sacar la key, asi ke te costara igual ke si flasheas el nuevo.

Saludos y suerte
Ok, es decir, que mejor flashear el nuevo, si eso pues ya guardare el lector antiguo por si las moscas (esta nuevo), la verdad que me sale una elite nueva por 130€. Preguntare por cuanto me sale el flasheo.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Espero por si hay alguna mas.
Puedes usar el lector anterior para asegurarte q el firm extraido del nuevo es correcto, eso te garantiza 100% q la key es buena XD .

Saludos
Si yo por el tema pondria el lector viejo también, la cosa es que si va a tener que soldar i toda la pesca, pues si lo hace el mismo ke pruebe la key en el anterior, pero si se lo va hacer alguna tienda o algo, epende cuanto te cobren que te metan la key en los dos XDDDD y asi te cubres las espaldas, gastas el viejito i te guardas el nuevo ya echo.

Si lo haces tu mismo saca la key i metesela al viejo para probar i chinpum.

Saludos

PD: La elite esa de 130 ke es de segunda mano o algo? pk esta tiradisima xDD avisame ke yo pillaria mas tu xD
5 respuestas