Es posible mejorar la calidad del Streaming por Tversity

Pues eso, me gustaria saber si configurando en alguna parte el codec ffdshow o alguna cosa de estas puedo mejorar la calidad del video del streaming, ya que no me termina de convencer la calidad con la que llega a la 360. [buuuaaaa]

O si con algun otro que no sea tversity podria obtener una buena calidad.

Gracias.
Prueba con PS3 Media Server, funciona de lujo (aunque sea para PS3, funciona también con 360)
carlosjaen escribió:Prueba con PS3 Media Server, funciona de lujo (aunque sea para PS3, funciona también con 360)

Y además la pérdida de calidad es CERO PATATERO, no pierde nada o al menos no se nota, yo lo estuve usando un tiempo en mi 360 y veía mkv a 1080P de 8 gigas y era la leche, eso sí debes tener un PC con doble nucleo para que te vaya la peli fluida.
Gracias por las respuestas, lo probare este fin de y os contare.

Solo me queda una duda, el tema de los subtitulos es igual, el los coge sin ningun problema ?
Sí, a mí me los cogía todos el PS3 Media coder este. :D
consulta para todos los que usan PS3 Media Server

1. Ademas de instalar el PS3MS han instalado algun otro codec o algo??? (he reinstalado la pc y para no instalar codecs y cosas que no sirvan primero pregunto)

2. Se puede adelantar y retroceder los archivos???? yo nunca he podido pero he leido que algunos si, alguien de aqui ha podido??? como???
Pues yo no tuve que instalar ningun codec de mas, asique supongo que con cualquier pack de codecs deberia funcionar bien.

Y a tu segunda pregunta, pues si que puedes avanzar y rebobinar con tu mando en la consola jeje.

Un Saludo
glew escribió:consulta para todos los que usan PS3 Media Server

1. Ademas de instalar el PS3MS han instalado algun otro codec o algo??? (he reinstalado la pc y para no instalar codecs y cosas que no sirvan primero pregunto)

2. Se puede adelantar y retroceder los archivos???? yo nunca he podido pero he leido que algunos si, alguien de aqui ha podido??? como???

No es necesario instalar mas codecs.

Lo de adelantar y retroceder los archivos la verdad es que con el PS3MS no he podido, y la verdad creo que no es posible con la xbox, con el Tversity si se pueden adelantar y retroceder sin problema.
En teoría se debería poder, pero es un petardeo constante y mejor no hacerlo xD
Como yo ya he dicho con el PS3MS si que puedo avanzar y rebobinar todas las peliculas, desde la consola con el mando, como siempre.

Un Saludo
Reine escribió:Como yo ya he dicho con el PS3MS si que puedo avanzar y rebobinar todas las peliculas, desde la consola con el mando, como siempre.

Un Saludo

Reine puedes explicar mejor porque veo que no soy el unico que no puede.
yo una vez dentro de la pelicula pongo el menu con el mando donde tengo play pausa avanzar avanzar capitulo pero nad lo unico que funciona es el play pause.

si a ti te funciona puedes decirnos como haces.

o que opciones tienes puesta en el PS3 MS para que funcione.

Saludos y Gracias
Claro que puedes mejorar la calidad de video de TVersity, ahi te va:

- Abre la GUI
- Vete a Settings
- Vete a Transcoding
- Donde dice "When to transcoding" ponle "Only when needed" y desmarca la casilla "Decrease the bitreating if it is too high for my network"
- Donde dice Vide resolution ponle 1280x720 que sería lo máximo que soporte, puedes ponerle mas pero no lo recomiendo
- Donde dice "Optimization" ponle "Quality"
- Donde dice "Connection Speed and quality" ponle "Wired (100mbps)" y marca la casilla High
- Donde dice "Compression" ponle "minimum"
- Desmarca la casilla que esta debajo de "Decoding Speed"
- Dale en "Save" y testea los videos.
Usa un PC. Ganaras tiempo y dinero.
Xpider_MX escribió:Claro que puedes mejorar la calidad de video de TVersity, ahi te va:

- Abre la GUI
- Vete a Settings
- Vete a Transcoding
- Donde dice "When to transcoding" ponle "Only when needed" y desmarca la casilla "Decrease the bitreating if it is too high for my network"
- Donde dice Vide resolution ponle 1280x720 que sería lo máximo que soporte, puedes ponerle mas pero no lo recomiendo
- Donde dice "Optimization" ponle "Quality"
- Donde dice "Connection Speed and quality" ponle "Wired (100mbps)" y marca la casilla High
- Donde dice "Compression" ponle "minimum"
- Desmarca la casilla que esta debajo de "Decoding Speed"
- Dale en "Save" y testea los videos.

Que pasada muchas gracias voy a probarlo esta noche y te cuento los resultados, por que la verdad el PSMS y yo no la llevamos muy bien. De nuevo gracias por la info!!! [poraki]
Mira te pongo como tengo configurado yo el PS3MS, aunque la verdad no creo que eso influya en nada http://img203.imageshack.us/gal.php?g=captura1o.jpg

Y lo demas pues como normalmente, o con el menu de reproduccion de la xbox, o lo que es lo mismo, RT para avanzar, LT retroceder, y con RB y LB puedes avanzar y retroceder "por capitulos".

Un Saludo, y espero haberte ayudado
14 respuestas