Es posible meter algún Navegador tipo Chrome, Opera etc en 3ds??

Qué tal colegas, quería preguntar si hay alguna forma de poner algún navegador como el Google Chrome, Opera, Firefox o similar porque no sé a vosotros pero a mí me va fatal el navegador de 3ds, ,muchas páginas no me las abre como debe ser y va lento de cojones.

Sino se pudiera hay alguna forma de acelerar el que viene con la 3ds predefinido?? Gracias [jaja]
@Pryda4ever No se si se podria hacer pero realmente usais el navegador de 3ds? Yo es que no lo uso para nada, salvo para el tema del hack
@Pryda4ever Por ahora no existe navegador web alternativo (ni oficial, ni homebrew). Así que no. Saludos

PS: Acelerar el predeterminado no creo que sea posible. Solo sé que el de New3DS es mejor que el de las Old3DS, por obvias razones.
Veo muy difícil que nadie pueda hacer un mejor navegador que el que hace la propia nintendo para su maquina y no , no se puede meter chrome ademas de que chorme es un come ram y 3DS solo tiene 128MB. Si tienes cualquier otra pregunta hazlas en el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
@Pryda4ever Solo por añadir algo curioso, intentos de hacer un navegador si que hubo, pero nada espectaculares:
hilo_ho-koopa-cruiser-primer-navegador-web-para-3ds-en-desarrollo_2137371
No se en que quedaría el proyecto pero supongo que no acabo muy bien. XD

Salu2!
4 respuestas