:? ¿Es posible meter los juegos de px2 en el disco duro a traves del pc?

:? ¿Es posible meter los juegos de px2 en el disco duro a traves del pc?
Me refiero a instalar (no se si a esto se le llama instalar) los archivos en el disco duro utilizando un archivo con el juego desde mi pc. Entendiendo (claro está) que el disco duro lo conectaria al pc para hacer la transferencia de datos.

Muchas gracias por vuestra atención
esto va en scene... y si es posible en scene hay muchos post... salu2
La gente ni usa la búsqueda, ni pierde un par de minutos en leer los hilos fijos, ni ná de ná. En fins...

En el hilo "Hilo oficial de HDLoader" hay un link llamado Tutorial Hdl_dump (instala Juegos Al Disco Duro De Ps2 Desde Tu Ordenador)

Responde eso a tu pregunta?

PD: los juegos son de PS2, no de px2 ;)
mas buscar y menos preguntar :P
si mediante el dvd decripter y el hl_dump
findecano escribió::? ¿Es posible meter los juegos de px2 en el disco duro a traves del pc?
Me refiero a instalar (no se si a esto se le llama instalar) los archivos en el disco duro utilizando un archivo con el juego desde mi pc. Entendiendo (claro está) que el disco duro lo conectaria al pc para hacer la transferencia de datos.

Muchas gracias por vuestra atención

jiXo escribió: Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

Por cierto que es un Disco Duro?????

Es cierto que el Ps2 puede leer juegos del Ps1?????

jejejeje.... no es cierto....

ya!! hay que usar la búsqueda

VAGO!!! [noop]

BUSQUEDA;BUSQUEDA;BUSQUEDA;BUSQUEDA;BUSQUEDA;BUSQUEDA;BUSQUEDA;BUSQUEDA;BUSQUEDA;BUSQUEDA;BUSQUEDA;BUSQUEDA
Yo queria saber si se pueden instalar juegos de ps1 en el disco duro?....

X-D X-D X-D [poraki] [poraki] [poraki]

findecano lee los post que te han dicho hay viene todo explicado , buscalo [toctoc]
6 respuestas