¿Es posible meter pelis HD en formato avi o MKV en el disco duro de la PS3?

Hola

¿Es posible meter pelis HD en formato avi o MKV en el disco duro de la PS3 para reproducirlos desde el HDD de la PS3? (teniendo en cuenta que va a ser una consola con firmware oficial, y no custom, ya que voy a jugar online)

Como? Que formas hay?

Es la PS3 compatible con AVI y MKV ?

saludos
Directamente AVI si, MKV no.
Para MKV usa un convertidor a VOB o a M2TS, o también puedes reproducirlo por streaming (PS3 Media Server por ejemplo)

Saludos
Con matroska nunca será compatible porque le haría la competencia al bluray. Ahora bien, si tienes tu consola en 3.41 o 3.55 con custom firmware podras instalarte un programa que es compatible con matroska. La mía por ejemplo que está en 4.00 lo que hago es pasar la películas que tengo que ocupan menos de 4gb a MP4 y copiarlas a la consola.
se me olvidó decir que no voy a poner custom firmware, voy a tener la consola normal para poder jugar online

así tambien puedo almacenar peliculas en el disco duro? como se hace para meterlas? que formas hay?
saezito escribió:se me olvidó decir que no voy a poner custom firmware, voy a tener la consola normal para poder jugar online

así tambien puedo almacenar peliculas en el disco duro? como se hace para meterlas? que formas hay?

formatos no compatibles mkv y flv (creo aunque no estoy seguro porque cuando bajo de youtube se bajan tal como son), pues para grabar pelis al ps3, puedes pasarlas de la pc al ps3 con cualquier media server incluso windows media, o grablas en un pen y luego copialas al ps3 asi de facil.
4 respuestas