¿Es posible Microfono Inalambrico Xbox360 por 11,45€?

Pues eso ese precio me huele mal y además esta tienda las opiniones que aparecen por ahí son bastante malas diciendo que incluso dejan el paquete en el buzón y si no cabe (que no cabrá en el suelo y en mi edificio son unos vandarras asi que mi pregunta es ¿Esto es realmente así? Por si alguién le interesa este es el enlace: http://www.zavvi .es/games/games-accessories/xbox-360-wireless-microphone/10179230.html (Quite espacio antes de .es)
Zavvi es de las mejores tiendas para comprar en UK, ademas de tener soporte en español :)

No he comprado hay, pero siempre que he comprado fuera de españa y el paquete no entra en el buzon, me dejan un aviso para ir en las proximas 72hrs a correos a recogerlo.

Un saludo :)
no es por nada, pero lo de que si no coge el paquete en el buzón te lo tiran al suelo no tiene nada que ver con la web, sino con tu cartero, ese es problema del servicio de correos.
teran escribió:no es por nada, pero lo de que si no coge el paquete en el buzón te lo tiran al suelo no tiene nada que ver con la web, sino con tu cartero, ese es problema del servicio de correos.

Algunas veces cuando he estado en casa llaman y dicen que si dejan el paquete arriba para bajar a recogerlo ahora o el aviso para correos y obviamente bajo a por él y esta encima de los buzones
jqj escribió:Pues eso ese precio me huele mal y además esta tienda las opiniones que aparecen por ahí son bastante malas diciendo que incluso dejan el paquete en el buzón y si no cabe (que no cabrá en el suelo y en mi edificio son unos vandarras asi que mi pregunta es ¿Esto es realmente así? Por si alguién le interesa este es el enlace: http://www.zavvi .es/games/games-accessories/xbox-360-wireless-microphone/10179230.html (Quite espacio antes de .es)

Es de total confianza. El micro ya ha estado a precios similares tanto en zavvi como en otras webs de UK. ¿Inconvenientes? Si acaso lo tienen realmente en stock, que lo de "se envía inmediatemente" no es demasiado fiable, te tarda entre 5 y 15 días en llegar, y lo envían por correo ORDINARIO, sin certificar. Por lo demás yo he comprado en varias ocasiones y siempre han respondido bien :)
4 respuestas