Es posible modificar el firmware sin abrir la consola?

No se si estaré escribiendo sobre algo ya comentado pero me han comentado que hay un método para cambiar el firmware sin tener que abrirla, tan sólo hace falta insertar un cd, pero no había oido nada de esto...

y alguna otra forma de flashearla sin tener que despegar la pegata?

gracias

edito: mi consola es una hitachi de febrero de 2006, mandada por el sat porque la primera petó, se supone que no llevará chapapote, no?
Por ahora es imposible hacer la tortilla sin romper los huevos.

Lo que te habran comentado es referente a la anterior Xbox.
No no, sabía que la anterior sí que se podía mediante ese método, pero me han ofrecido hacer este tipo de flasheo en la 360... de hecho no tenía pensado flashearla pero al ser este tipo de cambio de firmware me llama más

No se, a ver si alguien ha oido algo, porque tengo un poco de miedo a hacer algún estropicio en la consola
Hoy dia, absolutamente imposible sin abrirla. El que te dijo q podia te mintio.
Pues he quedado con él este finde, no se que hacer entonces, le llamaré mañana a ver si puede ser más específico...

es 100% seguro que no se puede??? si es así no entiendo porque iba a mentir
es posible.... el dia en q tambien sea posible q angelina jolie me pida q le haga lo q a brad pit le quedo grande hacerle
1- Contrata a Chuck Norris
2- Envíalo a una fábrica de MS
3- Cuando Chuck limpie la zona flasheas y montas la carcasa.

Este método es tan eficaz como el que te ofrecen de flashear sin abrir, así que tu verás.

P.D ¿Sin despegar la pegatina? Agujerear la carcasa TT

Salu2
No es la primera vez q veo supuestos hackeos sin abrir la consola.

Eso lo dira pa atraer al cliente,y hacerse el loko con el tema garantia y pegatina.Limpiarse las manos y engañar vamos.

No t lo creas porke no es verdad.Imposible hacerla sin abrir.

Yo no me fiaria d eso tipo,pero tu veras.
al que te dijera eso, dile que se pase por aqui y nos lo cuente....
obliveon está baneado por "Troll"
menudo personaje.............
Solo Chuck Norris puede. :) Pero él flashea con la mirada.
escarpene está baneado por "troll estafador"
Creo que hemos hablado con la misma persona,
yo le he enviado un correo y me ha dicho tambien
lo de por un cd.
Pero me comento que me metia un minichip
que luego se actualizaba por cd sin abrir...
no se no se....

ahora que os leo,
la X se hace asi?
:-o
Deh0 escribió:1- Contrata a Chuck Norris
2- Envíalo a una fábrica de MS
3- Cuando Chuck limpie la zona flasheas y montas la carcasa.

Este método es tan eficaz como el que te ofrecen de flashear sin abrir, así que tu verás.

Salu2

[jaja] [jaja] [jaja]

Tu si que sabes, aunque la opción de kabuzaque tampoco esta mal. [tomaaa]
Si pudiera actualizarse con solo un Cd, la 360 ejecutaria homebrew debido a algun xploit.

Opcion A: El tio lo tenga el xploit y quiere hacerse de oro flasheando las consolas en 1 minuto sin decir nada a nadie.

Opcion B: El tio dice lo que sea para que vallas a el y simplemente acabe flasheandola aunque sin dejar marcas.

Opcion C: Ninguna de las anteriores

Yo voto la B.
ya hace tiempo que hoy algo de eso en otro foro y la verdad no se en que quedo, pues no le e echo seguimiento pero este decia que lo hacia mediante el puerto usb con un lapiz o algo asi, pero que vamos no entiendo mucho del tema, tambien eleijo la opcion b pero la A seria posible???, no entiendo mucho del tema pues hay concepto mas tecnico que ahora se me escapan pero no se el usb es una puerta, dejo la pregunta ahi en el aire jejejejeje meditarlo :Ð
En la Xbox los puertos de memoria eran usb con un conector diferente, algunos pendrives se podian hacer pasar como memory Cards y mediante un xploit de las partidas salvadas de juegos. Al cargar esta partida hackeada iniciaba el porgrama para instalar el Dashboard nuevo al disco duro con el que se pueden cargar backups.

En la 360 no hay nada de informacion que se pueda usar un pendrive como tarjeta de memoria, ni poder hacer un hack en una Memory Card oficial modificando archivos.

En el caso que existiese un xploit es extraño que alguien lo use con estos fines.
17 respuestas