es posible modificar la estructura del menu?

Hola, es posible modificar la estructura del menu(no el diseño)?
Quizás más adelante se pueda, pero aún no. Saludos
avello2005 escribió:Quizás más adelante se pueda, pero aún no. Saludos



Ok, gracias..
a que te refieres con estructura , dime lo que tienes en mente , quizás te pueda ayudar [beer]
dospiedras1973 escribió:a que te refieres con estructura , dime lo que tienes en mente , quizás te pueda ayudar [beer]


cuando enciendes la ps3 aparece el menu en horizontal, y digo eso, que si hay algo para modificarlo y salga de otra forma, por ejemplo en vertical pegado a la izq o como el menu de la xbox(por poner un ejejmplo)
Most escribió:
dospiedras1973 escribió:a que te refieres con estructura , dime lo que tienes en mente , quizás te pueda ayudar [beer]


cuando enciendes la ps3 aparece el menu en horizontal, y digo eso, que si hay algo para modificarlo y salga de otra forma, por ejemplo en vertical pegado a la izq o como el menu de la xbox(por poner un ejejmplo)


sería posible ponerlo en vertical , eliminando todas las secciones y unirlas todas en una y luego crear subsecciones , pero quedaría un poco cutre no crees?
dospiedras1973 escribió:
Most escribió:
dospiedras1973 escribió:a que te refieres con estructura , dime lo que tienes en mente , quizás te pueda ayudar [beer]


cuando enciendes la ps3 aparece el menu en horizontal, y digo eso, que si hay algo para modificarlo y salga de otra forma, por ejemplo en vertical pegado a la izq o como el menu de la xbox(por poner un ejejmplo)


sería posible ponerlo en vertical , eliminando todas las secciones y unirlas todas en una y luego crear subsecciones , pero quedaría un poco cutre no crees?



si, solo era para que lo entendieras, luego que quedase con su diseño etc...., estilo PSP que se le puede poner temas ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=9p0NXadW9NI
intentaré crear un menú ejemplo , me llevará unos dias , estoy en demasiadas cosas metido jajaja
dospiedras1973 escribió:intentaré crear un menú ejemplo , me llevará unos dias , estoy en demasiadas cosas metido jajaja



nada, tranquilo compañero ;)

primero haz lo que tengas que hacer y despues cuando no hagas nada lo haces...
La verdad que estaria wapo que se viera asi el menu, seria un puntazo, en psp hay temas muy muy guapos
junno escribió:La verdad que estaria wapo que se viera asi el menu, seria un puntazo, en psp hay temas muy muy guapos



sip, raro es que a nadie se le ubiese ocurrido :|

heee dospiedras yo puedo ser el diseñador para las imagenes que uso photoshop al 100% ya que he diseñado 200000 webs, y mis ratos aburridos los paso con photoshop haciendo el chorra xD cuando vallas a hacerlo me lo dices y yo te diseño :P asi paso algo de mi vida entretenido que estar sin trabajar las 24h del dia es un aburrimiento y mas cuando no cobras :P
hola. yo me pregunto a mi mismo si llegaria a ver algo tipo minority report menos fantasma y con el move.

sigue soñando, me suelo contestar. pero bueno, como todo, es cuestion de ponerse. animo si empezais a investigar y un saludo.
PsFucker está baneado por ""
Muy buen proyecto, si señor XD .

Contad conmigo para diseñar lo que querais tambien, eso si, las peticiones por privado.

Un saludo.
Madre mia Most la que has liao tronko XD

Lo que era una pregunta se ha convertido en un proyecto [plas] [plas] [plas]

Esas son las cosas que dan vida a la SCENE!!!

Salu222
djperes escribió:Madre mia Most la que has liao tronko XD

Lo que era una pregunta se ha convertido en un proyecto [plas] [plas] [plas]

Esas son las cosas que dan vida a la SCENE!!!

Salu222



ya ves jeje..
dospiedras1973 escribió:intentaré crear un menú ejemplo , me llevará unos dias , estoy en demasiadas cosas metido jajaja


A esto si que lo llamo yo multitarea xDD, dospiedras deja a los Opteron a la altura del betún.

Gracias por tus constantes contribuciones.

PD: Ya que estás échale un vistazo a un posible driver del RSX para la distro de r04d (es broma, es brooma XD).
selecter25 escribió:
dospiedras1973 escribió:intentaré crear un menú ejemplo , me llevará unos dias , estoy en demasiadas cosas metido jajaja


A esto si que lo llamo yo multitarea xDD, dospiedras deja a los Opteron a la altura del betún.

Gracias por tus constantes contribuciones.

PD: Ya que estás échale un vistazo a un posible driver del RSX para la distro de r04d (es broma, es brooma XD).

si , y si eso mañana quedamos y te la llevo a mear xDDDDD ( es broma es bromaaa xDDD )

jajaja , y eso que tengo un athlon 64 x2 1800mhz portatil con 160gb de disco duro , eso sí 4 gb libres jajaja
ya que aquí hablan del menú de la PS3...
Hay alguna manera de ordenar los iconos en la categoría Games?
porque tengo varios juegos de PSN, emuladores, homebrew, managers, etc y quisiera poder ordenarlos uno mas arriba q otros, sin tener q desinstalar y volver a instalar para q aparezcan TOP
o si hay alguna manera de agruparlos en varias carpetas, porque cuando pongo agrupar se agrupa todo... y no le veo la gracia T_T lol

Edit: no se si estoy en lo correcto, pero yo supongo q hay un archivo q guarda una base de datos de las aplicaciones q se instalan y el orden en q se encuentran, por lo q se podría modificar por medio de ese archivo, ahora lo q no se es cual archivo es ese y si está cifrado o no..
cyberbotec escribió:ya que aquí hablan del menú de la PS3...
Hay alguna manera de ordenar los iconos en la categoría Games?
porque tengo varios juegos de PSN, emuladores, homebrew, managers, etc y quisiera poder ordenarlos uno mas arriba q otros, sin tener q desinstalar y volver a instalar para q aparezcan TOP
o si hay alguna manera de agruparlos en varias carpetas, porque cuando pongo agrupar se agrupa todo... y no le veo la gracia T_T lol

Edit: no se si estoy en lo correcto, pero yo supongo q hay un archivo q guarda una base de datos de las aplicaciones q se instalan y el orden en q se encuentran, por lo q se podría modificar por medio de ese archivo, ahora lo q no se es cual archivo es ese y si está cifrado o no..


si pulsas [] se te ordena por carpetas, album,

un saludo
campa1980 escribió:hola. yo me pregunto a mi mismo si llegaria a ver algo tipo minority report menos fantasma y con el move.

sigue soñando, me suelo contestar. pero bueno, como todo, es cuestion de ponerse. animo si empezais a investigar y un saludo.


es mas facil verlo con kicnet,tiempo al tienpo.ya esta el sdk para win,si te fijas el nuevo windows 8 y mac os lion,ya estan diseñados para ser usados con las manos
cyberbotec escribió:ya que aquí hablan del menú de la PS3...
Hay alguna manera de ordenar los iconos en la categoría Games?
porque tengo varios juegos de PSN, emuladores, homebrew, managers, etc y quisiera poder ordenarlos uno mas arriba q otros, sin tener q desinstalar y volver a instalar para q aparezcan TOP
o si hay alguna manera de agruparlos en varias carpetas, porque cuando pongo agrupar se agrupa todo... y no le veo la gracia T_T lol

Edit: no se si estoy en lo correcto, pero yo supongo q hay un archivo q guarda una base de datos de las aplicaciones q se instalan y el orden en q se encuentran, por lo q se podría modificar por medio de ese archivo, ahora lo q no se es cual archivo es ese y si está cifrado o no..


Le das a triangulo encima de la aplicacion. Creo que sale una opcion que pone informacion, y ahi puedes poner nombre. Si por ejemplo quieres ordenarlos ponle el mismo nombre, y al darle al cuadrado y ya te lo mete todo. No se si te ha quedado muy claro, te lo digo todo de memoria.
selecter25 escribió:
dospiedras1973 escribió:intentaré crear un menú ejemplo , me llevará unos dias , estoy en demasiadas cosas metido jajaja


A esto si que lo llamo yo multitarea xDD, dospiedras deja a los Opteron a la altura del betún.

Gracias por tus constantes contribuciones.

PD: Ya que estás échale un vistazo a un posible driver del RSX para la distro de r04d (es broma, es brooma XD).


Jajaja al final voy a tener que ponerme a hacer lo yo [tomaaa] [jaja]
Quien mucho abarca, eso si yo no voy a desanimar a nadie.....

Un saludo
Yo había visto cuando salían los primeros CFW qué se podía cambiar el nombre de las columnas, su contenido y los iconos
Se podía hacer bien, pero yo me puse a editar la flash a palo y me quedé con un bonito brick, que quité con el dongle xD
Si alguien requiere ayuda que me diga, aqui un voluntario con una PS3 con CFW y diseñador grafico y programador.
r04drunner escribió:
selecter25 escribió:
dospiedras1973 escribió:intentaré crear un menú ejemplo , me llevará unos dias , estoy en demasiadas cosas metido jajaja


A esto si que lo llamo yo multitarea xDD, dospiedras deja a los Opteron a la altura del betún.

Gracias por tus constantes contribuciones.

PD: Ya que estás échale un vistazo a un posible driver del RSX para la distro de r04d (es broma, es brooma XD).


Jajaja al final voy a tener que ponerme a hacer lo yo [tomaaa] [jaja]


ya dijo que primero tenia que acabar lo que estaba haciendoo, por que yo no se programar para PS3 que si no lo ubiese echo yo, lo malo es que solo se programar para servidores de juegos xDD, y tampoco se que lenguaje usa la PS3 :S.
Most escribió:ya dijo que primero tenia que acabar lo que estaba haciendoo, por que yo no se programar para PS3 que si no lo ubiese echo yo, lo malo es que solo se programar para servidores de juegos xDD, y tampoco se que lenguaje usa la PS3 :S.

C hilo_tutorial-programando-en-c_1546639 y C++ hilo_tutorial-programacion-orientada-a-objetos-con-c_1617110
Most escribió:ya dijo que primero tenia que acabar lo que estaba haciendoo, por que yo no se programar para PS3 que si no lo ubiese echo yo, lo malo es que solo se programar para servidores de juegos xDD, y tampoco se que lenguaje usa la PS3 :S.


Más que programar para la PS3 es programación de drivers para Linux y el lenguaje que se utiliza es C.
Yo tengo hecho alguna cosilla, pero me faltan conocimientos para meterme en un proyecto de esta envergadura. :)

Un saludo
r04drunner escribió:
Most escribió:ya dijo que primero tenia que acabar lo que estaba haciendoo, por que yo no se programar para PS3 que si no lo ubiese echo yo, lo malo es que solo se programar para servidores de juegos xDD, y tampoco se que lenguaje usa la PS3 :S.


Más que programar para la PS3 es programación de drivers para Linux y el lenguaje que se utiliza es C.
Yo tengo hecho alguna cosilla, pero me faltan conocimientos para meterme en un proyecto de esta envergadura. :)

Un saludo



Ok ;)
(me me he enterado de nada, pero gracias por intentarlo xD)
Most escribió:
r04drunner escribió:
Most escribió:ya dijo que primero tenia que acabar lo que estaba haciendoo, por que yo no se programar para PS3 que si no lo ubiese echo yo, lo malo es que solo se programar para servidores de juegos xDD, y tampoco se que lenguaje usa la PS3 :S.


Más que programar para la PS3 es programación de drivers para Linux y el lenguaje que se utiliza es C.
Yo tengo hecho alguna cosilla, pero me faltan conocimientos para meterme en un proyecto de esta envergadura. :)

Un saludo



Ok ;)
(me me he enterado de nada, pero gracias por intentarlo xD)


Dice que el sabe mejor C (Que se usa en Linux y PS3), y que es mucho mas complejo manejarse editando el XMB (menú) de PS3 que trabajar en Linux
Ok, lo malo es que no se nada de PS3, ya que todos los archivos para modificar estan en la flash(supongo xD) y ni tengo idea de comoo seran los archivos, ni cuanto son, ni que contienen, y tampoco tengo una PS3 con CFW, ni chip, para saberlo :( .
Y que haces en scene de ps3? XD
Notakas escribió:Y que haces en scene de ps3? XD



Ejem, que no tenga CFW, significa que no pueda leer y ayudar en lo que sepa?, hay te has pasado.
PsFucker está baneado por ""
+1

Para uno que sin tener nada que ver con ps3 intenta ayudar en vez de molestar... prefiero 1000 como Most antes que los gilipollas de siempre que andan molestando y criticando a la scene y a los scenners.

Yo no aportare nada al foro, pero al menos no molesto y si doy mi opinion es respetando la de los demas y sin molestar a nadie.
PsFucker escribió:+1

Para uno que sin tener nada que ver con ps3 intenta ayudar en vez de molestar... prefiero 1000 como Most antes que los gilipollas de siempre que andan molestando y criticando a la scene y a los scenners.

Yo no aportare nada al foro, pero al menos no molesto y si doy mi opinion es respetando la de los demas y sin molestar a nadie.


ahí le has dado.
A ver, me refiero que yo por ejemplo no entro en scene de Xbox, porque no me interesa ni la puedo aprovechar porque no tengo y no sabia porque estabas por aqui si tienes OFW
Notakas escribió:A ver, me refiero que yo por ejemplo no entro en scene de Xbox, porque no me interesa ni la puedo aprovechar porque no tengo y no sabia porque estabas por aqui si tienes OFW

amm pues ya lo sabes xdd para estar ala ultima informado, y aprobechar la info k ser para intentar ayudar saludos
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Most escribió:
PsFucker escribió:+1

Para uno que sin tener nada que ver con ps3 intenta ayudar en vez de molestar... prefiero 1000 como Most antes que los gilipollas de siempre que andan molestando y criticando a la scene y a los scenners.

Yo no aportare nada al foro, pero al menos no molesto y si doy mi opinion es respetando la de los demas y sin molestar a nadie.


ahí le has dado.


yo me me empece a informar de la scene de ps3 mucho antes de pensar en conseguir una.
mva255 escribió:
Most escribió:
PsFucker escribió:+1

Para uno que sin tener nada que ver con ps3 intenta ayudar en vez de molestar... prefiero 1000 como Most antes que los gilipollas de siempre que andan molestando y criticando a la scene y a los scenners.

Yo no aportare nada al foro, pero al menos no molesto y si doy mi opinion es respetando la de los demas y sin molestar a nadie.


ahí le has dado.


yo me me empece a informar de la scene de ps3 mucho antes de pensar en conseguir una.

Yo me compre la PS3 antes de que hubiera scene (no oficial) ---> (eso no significa pirata) XD
Me metí en la scene gracias a Sony, es la única cosa que le agradezco, por lo demás que se vaya a freír churros
38 respuestas