¿Es posible montar un servidor online para poder compartirlo a través de KODI (antiguo XBMC)?

Tengo un PC con muchísimo material, entre películas, series, documentales, etc y quiero saber si es posible hacer una cosa que hace tiempo estoy queriendo hacer. Lo que quiero hacer es montar un servidor, con el cual, pueda compartir todo el contenido que tengo en los discos duros con mis familiares y que ellos lo visualizen en streaming a través de KODI (antiguo XMBC), es decir, que tengan la biblioteca con todo el contenido de mis discos duros a través de la excelente herramienta MEDIA CENTER como es KODI y que a base de que yo vaya metiendo contenido se les vaya actualizando. ¿Es posible esto?

Tengo una conexión con 12MB de subida por lo que no creo que tenga problemas porque como mucho se van a conectar 2 personas a la vez y el contenido que tengo es como mucho HDRIP.
Prueba montando una VPN.

Un saludo.
Me han recomendado plex y la verdad es que tiene muy buena pinta. Estoy probando y a falta de probar en casa de mi tio en su smart tv, que en la Samsung hay aplicación de plex, pero en principio es justo lo que buscaba.

Se acabó lo de ser un videoclub mi casa xD
Tienes suficiente ancho de banda de subida como para servirles en condiciones? Porque osino se les trabara la reproduccion y tu casa volvera a ser un videoclub xD
Si, tengo 12 megas reales de subida por lo que para contenido en HDRIP va perfecto y como mucho se van a conectar 2 personas. No he probado aún para HD.
4 respuestas