¿Es posible morir en la introducción del WonderBoy 3 ?

Pues eso, como todos sabréis, el WonderBoy 3 de sms/gg comienza en un castillo donde, por lo visto, tienes energía infinita y nunca se muere por mucho que te toquen. El caso es que soy un poco perro para experimentar y me gustaría saber si alguien ha probado a ver si es posible que te maten en esa introducción.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Coño, pues no se me había ocurrido. Te dan TODOS los corazones del mundo y creo que si te matan una vez llevas una poción azul de esas que te rellenan la vida solas, pero...

Por cierto ¡un JUEGAZO de tres mil cojones, el Dragon's Trap este! Me lo pasé varias veces de crio; de lo mejor de SEGA para 8 bits.
Si que puedes morir, lo que pasa es qeu llevas una pedazo armadura legendaria y los enemigos no quitan nada. Pero vamos, casi seguro que si.
También lo confirmo, recuerdo que lo probé. Pero eso, que tienes que matarte expresamente para morir (o tener muy poca habilidad): cuentas con un montón de corazones y una buena defensa.
creo que los bloques que caen del techo, sobre todo cuando se forman los escalones, quitan "bastante" dentro d elo que cabe.

por si quieres probarlo digo XD

Uno de los mejores juegos de la historia de las 8 bits, y hasta diria de la de los video juegos.
Imagen

xD puedes morir, pero tienes que tener muy poca habilidad para que te maten, es casi imposible, pasó un buen rato para que me quitaran toda la vida completa, incluso iva golpeandome con todo lo que iva a mi paso y hasta llegar al dragon no me habían quitado gran cosa...

Luego de todo esto sale una música y te devuelve al menú principal.
5 respuestas