60 Hz que serian 30 frames a 1 frame completo cada 2 Hz,
Quietooooor!
Que no se muestren el campo completo de un frame, no quiere decir que no se estrén mostrando 60 fps.
Si en entrelazado a 60hz, estas utilizando 30fps,ves el campo completo "en dos tandas".
Si estas utilizando 60fps, no ves nunca el campo completo, porque cuando por ejemplo actualizas las lineas pares, estas actualizando las lineas pares de un cuadro, y cuando en el siguiente hz, se actualizan las lineas impares, se estarían actualizando las lineas impares de un cuadro diferente. Es por ellos que a 60hz, y en entrelazado, no estás viendo nunca los campos o cuadros completos si el juego va a 60 fps.
tecnicamente podrian mostrarse mas fps pero habria que hacer overcloking a la consola.
Si bueno, no?
Pues me parece que no me has entendido bien
Pues va a ser que no
Si os dais cuenta, cuando veis un programa o las noticias, etc... estos van a 50 - 60 fotogramas, en cambio, cuando ponen una pelicula esta mantiene los 24 aunque el refresco de imagen sea de 50 - 60.
Los programas de television se graban a 25 imagenes por segundo pal, 30 imagenes por segundo ntsc.
Esa diferencia si no me equivoco, la "arreglan" los reproductores de dvd para por ejemplo, ver el dvd de "friends" que viene a 30 fps.