es posible nadie habla de fake

leyendo esta mañana en un conocido foro ingles ,daba alguien la noticia de un posible downgrader a traves de linux por lo visto es una noticia de psp-ita.com,es una version de linux el foro en cuestion donde lo he leido es psp3d.com lo que pasa es mi ingles es mas bien regular,a ver si alguien le hecha un vistazo.

gracias y saludos.
pituman escribió:leyendo esta mañana en un conocido foro ingles ,daba alguien la noticia de un posible downgrader a traves de linux por lo visto es una noticia de psp-ita.com,es una version de linux el foro en cuestion donde lo he leido es psp3d.com lo que pasa es mi ingles es mas bien regular,a ver si alguien le hecha un vistazo.

gracias y saludos.

1.- hilo repetido
2.- de psp3d no se puede fiar uno
Si es de psp3D eS FAKE
black jedi escribió:Si es de psp3D eS FAKE

Tan drástico no hay que ser pero si que tiene muuuchas probabilidades [sonrisa]
jajajaja, tantos fakes ponen alli que tardais 0,2 en responder, akello que es fakelandia?
no tiene x k ser todo fake, algo saldra (seguramente alli no)
miticos fakes de psp3d XD
flubbers escribió:jajajaja, tantos fakes ponen alli que tardais 0,2 en responder, akello que es fakelandia?

La fama les persigue :P
ZenjurO escribió:La fama les persigue :P

El efecto barrapunto [qmparto]
Claro, a través de linux...

Y mañana dirán q es posible downgradear a través del mando a distancia de la tele, por irDA...

Porqué con linux sí y con windows no?Independientemente de lo estable q sea cada sistema, lo q hace linux no puede hacer windows, y no creo q tenga nada q ver con el SO...

Por poner un ejemplo, es como si dijeran q solo se puede downgradear con una gforce 7800GTX instalada, o con una webcam creative...
no pero no se lo montan mal por que dia si y dia tambien estamos ablando de esa wep, aun que no sea mucho a su favor claro y si algun dia sale algo de ahi pues abra que hacer una fiesta, un saludo
Archnemon escribió:Claro, a través de linux...

Y mañana dirán q es posible downgradear a través del mando a distancia de la tele, por irDA...

Porqué con linux sí y con windows no?Independientemente de lo estable q sea cada sistema, lo q hace linux no puede hacer windows, y no creo q tenga nada q ver con el SO...

Por poner un ejemplo, es como si dijeran q solo se puede downgradear con una gforce 7800GTX instalada, o con una webcam creative...

Sencillo, porque la PSP puede ejecutar Linux, pero NO puede ejecutar Windows.

No se refieren a conectar un cablecito de la consola a un PC con Linux y hacer el downgrade desde ahi, se refieren a cargar Linux en la consola y acceder al sistema desde la propia consola.

Yo tambien creo que esto va a resultar siendo Fake (o intento frustrado anunciado con demasiada antelación)

cya!
Archnemon escribió:Claro, a través de linux...

Creo que se refiere a ejecutar un linux en la PSP, no a tenerlo instalado en tu ordenador

[+risas] [+risas] [+risas]
Archnemon escribió:Porqué con linux sí y con windows no?Independientemente de lo estable q sea cada sistema, lo q hace linux no puede hacer windows, y no creo q tenga nada q ver con el SO...

A ver, ¿tu cuando has visto un Windows funcionando en un MIPS? El Linux, por aquello de ser de código libre se puede recompilar para MIPS (de hecho hay binarios ya compilados de casi cualquier distribución), por lo que el sistema puede ejecutarse tranquilamente. El problema es hacer un cargador para lanzarlo, que con el desconocimiento que hay de la PSP es muuuuuy dificil. Pero vamos, hecho el lanzador, puede sustituir el firm de Sony tranquilamente. Eso si:

a) A ver quien es el valiente que hace el PSPGRUB :D
b) Los juegos están hechos para el SO de la PSP, por lo que no funcionarian (habría que emular las llamadas al sistema)

Eso si, ¿os imaginais ejecutar el Wine en la PSP y jugar al Warcraft o a casi cualquier juego de PC?
psp3d.com ya es fake de por si la pagina tio xD

yo creo k mañnaa sacan un progrma k convierte la psp en NINTENDO DS dandole al start se transforma xD y en XBOX360 si le haces una paja al tio de microsoft xD
14 respuestas