¿Es posible otorgar permisos de edición a otros miembros?

Buenas.

Os comento. Formo parte de un grupo de PS3 que nos juntamos para jugar a BF3. Resulta que en el post principal tenemos una tabla con los horarios a los que podemos jugar cada uno a diario, y claro, tenemos un pequeño problema y es que solo puedo actualizarlo yo, el creador del hilo.

¿Es posible otorgar permisos de edicion de ese post a los miembros del grupo, para que ellos diariamente se agreguen a la tabla? Agilizaría mucho las cosas ya que debido a que solo puedo actualizarlo yo, si tengo algun problema con internet o no puedo hacerlo es posible que la gente del grupo no este al tanto de que vamos a jugar y por no saberlo no lo hagan.

En caso de que esto no sea posbile, e incluso un engorro puesto que crecemos poco a poco, ¿Que opiones tengo en internet? Es decir, ¿hay algun servicio que me permita editar online una especie de calendario o tabla comunitaria con horarios?

Gracias!!
El caso perfecto para usar el wiki :P
Dime el hilo, por favor ;). ¿Sois más grupos o vuestro caso es particular?
Es para este hilo, y me refiero solo al nuestro, al grupo de gente de ese hilo que jugamos a BF3:

hilo_bf3-el-azote-iberico_1694475#p1727031337
Ese tipo de permisos no se pueden poner en el foro. Si el contenido no es adecuado para el wiki una opción posible es crearos un nuevo usuario común para el "clan" y lo ponemos como autor del hilo.
Albit escribió:¿Una ayudita? [+risas]

Por supuesto, mañana tengo un ratito libre y puedo meterle mano ;).
Lo que no queremos es depender de que alguien del staff lo tenga que modificar.

¿Existe algun calendario web que se pueda agregar al foro? ¿Alguna idea?
Albit escribió:Lo que no queremos es depender de que alguien del staff lo tenga que modificar.

¿Existe algun calendario web que se pueda agregar al foro? ¿Alguna idea?

¿A que es fácil de modificar? :p
Quiero agradecer enormemente la ayuda de Carlos A. y en general la que prestan todos y cada uno de los miembros del staff.

Llevo mucho tiempo en EOL, y la verdad es que nunca antes habia necesitado tanta ayuda. Da gusto ver como el staff se involucra y no le importa que, en este caso, moleste continuamente con privados sobre el funcionamiento del wiki.

Los miembros del grupo El Azote Ibérico os estamos eternamente agradecidos. Así pues todo hecho y solucionado!
9 respuestas