Es posible particion fat32 en disco externo?

Seria posible hacer una particion en un disco externo en fat32 para poner juegos de ps3 y conservar el resto del disco duro sin formatear ni nada?
Pues yo uso mac y se que se puede con un programa que se llama iPartition. Pero luego tuve problemas a la hora de escribir en la parte NTFS del disco duro (la parte FAT32 me iba genial en la PS3). Intenté arreglarlo y experimentando...la lié más todavía... Bueno ahora he empezado de 0 y creado 2 particiones en el disco, una NTFS para mi lector multimedia y otra FAT 32 para la PS3, pero ahora ninguno de los dos me reconocen nada.
Ahora tengo datos en las dos particiones y no me interesaría perderlos. ¿Que hice mal para que no me reconozca ni el Reproductor la parte NTFS ni la PS3 la parte FAT32? ¿Como podría hacerlo para no perder nada de datos? Tengo posibilidad de usar un netbook con Windows por las herramientas que me pudieran hacer falta.
Un saludo y gracias!
amigo yo tengo un hdd de 1 tb formateado el fat32 y ningun problema y ten go en el mismo disco duro una particion de 10gb con win7 para arrancar pc,s
yo utilice un programa llamado guiformat y sin problemas es muy intiuitivo ya veras
Bueno, lo mío solucionado. Al usar Mac y el programa iPartition no me di cuenta que por defecto el esquema de particiones que usaba era el de apple. Solo he tenido que cambiar el esquema al de PC (MBR). Con este programa ha sido un segundo y no he perdido nada. Ya me lo reconoce el reproductor y la PS3 !!!
4 respuestas