Es posible pasar de 3.10 OE-A a 2.71 SE-C directamente?

Perdon si esto ya se ha hablado, lo he preguntado en otros hilos sobre temas parecidos y nunca he conseguido una confirmacion clara.

Tengo un amigo que tenia 2.71 SE-C, se paso a 3.10 OE-A y no le acaba de convencer y prefiere volver al anterior (yo le he dicho que es una tonteria pero bueno, es muy cabezota). La cuestion es: si pongo un autoinstalador de 2.71 SE-C y lo ejecuto tal cual, funciona sin ningun problema? O hay que hacer algo especial? Si no supongo que la podria bajar a 1.5 con el recovery, y luego poner 2.71 SE-C desde ahi.

Muchas gracias.
Amano Jacu escribió:la podria bajar a 1.5 con el recovery, y luego poner 2.71 SE-C desde ahi.

Es lo que yo haría... Pero no pondría nada por debajo a 3.03 OE C
a 2.71SE no lo he hecho, pero de 3.03OE a 3.02OE si lo he hecho directamente y sin problemas....
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Amano Jacu escribió:Perdon si esto ya se ha hablado, lo he preguntado en otros hilos sobre temas parecidos y nunca he conseguido una confirmacion clara.

Tengo un amigo que tenia 2.71 SE-C, se paso a 3.10 OE-A y no le acaba de convencer y prefiere volver al anterior (yo le he dicho que es una tonteria pero bueno, es muy cabezota). La cuestion es: si pongo un autoinstalador de 2.71 SE-C y lo ejecuto tal cual, funciona sin ningun problema? O hay que hacer algo especial? Si no supongo que la podria bajar a 1.5 con el recovery, y luego poner 2.71 SE-C desde ahi.

Muchas gracias.

Funciona sin problemas.
En GAME/RECOVERY metes el flasher del SEC y su data.dxar (2.71+1.50) y lo lanzas desde el recovey.

Salu2.
Gracias por las respuestas.

Bueno, por "directamente" yo entendia poner un auto-instalador y lanzarlo como si fuera una aplicacion, igual que pasar de 3.02 a 3.03 por ejemplo...

Si nadie me confirma que se puede hacer asi creo que la pasare a 1.5 y luego pondre la 2.71 SE-C tal cual.
Poder se puede, ahora si ¿Utilidad? Yo no bajaria como te han dicho a menos de 3.03
grishnakhelorco escribió:
Funciona sin problemas.
En GAME/RECOVERY metes el flasher del SEC y su data.dxar (2.71+1.50) y lo lanzas desde el recovey.

Salu2.

y si lo que quieres es pasar de la 3.10 a la 3.o3 C ¿ basta con poner en GAME/RECOVERY el data.dxar y el eboot.pbp de la 3.03 C?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kiko2005 escribió:
y si lo que quieres es pasar de la 3.10 a la 3.o3 C ¿ basta con poner en GAME/RECOVERY el data.dxar y el eboot.pbp de la 3.03 C?

Eso es...

Salu2.
7 respuestas