¿Es posible pasar de amigos a algo más?

Sigo en mi línea de enomarado empedernido, como algunos ya sabréis. Así que mi pregunta es clara. Creeis que se puede salir de la zona de "amigos"?

Yo estoy intentandolo, aunque debería haberlo hecho ya hace mucho mucho tiempo.
Posible es, pero tengo que reconocer que es difícil... aunque todo depende de que a tu amiga se le cruce un cable y de repente te encuentre "deseable"..

Suerte!
De que puedes, puedes :) la cosa es que no deberias... lo mas probable es que al llegar a algo mas las cosas no vuelvan a ser iguales pero siempre vale la pena intentarlo. :)

Saludos.
Poder se puede, pero es algo prácticamente milagroso y lo normal es que acabes pasandote al pagafantismo, olvida el tema.
Sólo después de 7 años. u_u
Campanilla escribió:Sólo después de 7 años. u_u

En mi caso fueron 6, claro que se tiró con el novio 5. :o
Es jodido... muy jodido.... acabé desistiendo de ella y la verdad que no me arrepiento... por que llegaba ya a un momento en el que me estaba comiendo yo la cabeza por que pensaba que la engañaba y ella de mientras, estaba con sus rolletes por ahí... :o
Campanilla escribió:Sólo después de 7 años. u_u

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como ya han dicho, se puede. Pero igual que te pueden rechazar sin amistad de por medio, pueden hacerlo teniendo esa relación de amistad. La atracción se siente o no se siente, y eso no lo cambia el vínculo afectivo.
(mensaje borrado)
Hombre si me rechazan yo tampoco querría seguir con esa amistad, así que eso es lo que menos me preocupa. Y a Campanilla, lo que dices de los 7 años, en mi caso llevamos más de 7 años como amigos. Me atrevería a decir que 8 o 9.
cantautor10 escribió:Hombre si me rechazan yo tampoco querría seguir con esa amistad, así que eso es lo que menos me preocupa. Y a Campanilla, lo que dices de los 7 años, en mi caso llevamos más de 7 años como amigos. Me atrevería a decir que 8 o 9.

Es un tipo de amistad muy rara si solo es posible mientras haya esperanza de conseguir algo con esa chica, ¿no?
No sé, yo desde luego no lo llamaría amistad.

En cualquier caso, lánzate. Total, si lo único que te interesa es ver si consigues salir con ella, no pierdes nada. E igual hasta sale todo bien. Por lo menos dejarás la incertidumbre de lado.
Mello escribió:Es un tipo de amistad muy rara si solo es posible mientras haya esperanza de conseguir algo con esa chica, ¿no?

Coño, mira. Esta es una buena respuesta.
Es casi imposible. A una mujer un amigo que conoce desde hace mucho y que sabe casi todo acerca de el no le supone ningun tipo de desafio o estimulo para tener una relacion amorosa
Todo es posible, eso no hace falta decírtelo. Uno de los problemas es que al tener una amistad con ella, es posible que no se fije en ti de la manera en que te gustaría. Yo tengo amigas que me parecen atractivas y no por ello quiero lanzarme a por ellas. No se si entiendes lo que intento decirte. La amistad cambia mucho la visión que tienes de una persona.
Otro problema es, como ya han dicho, que ella te encuentre atractivo y deseable y, de acuerdo a esto, me supongo que valorará si es mejor conservar vuestra amistad (el típico: yo te quiero, pero como amigo) o probar suerte. Aun así, si le gustas y te lanzas , no veo por qué tiene que decirte que no. Mucha suerte en la empresa!
Ralph escribió:
Mello escribió:Es un tipo de amistad muy rara si solo es posible mientras haya esperanza de conseguir algo con esa chica, ¿no?

Coño, mira. Esta es una buena respuesta.

XDDDDDD vais a la yugular...

A lo que supongo que se refiere el autor es a que si le rechaza el dolor hara que termine por no querer verla.
Kurt Russell escribió:Es casi imposible. A una mujer un amigo que conoce desde hace mucho y que sabe casi todo acerca de el no le supone ningun tipo de desafio o estimulo para tener una relacion amorosa

Tengo yo un anillo en el anular izquierdo que dice lo contrario XD

Aunque eso sí, no fué cosa de 1 año ni de 2. Ni una "amiga" de las de "voy con ésta a ver si me la tiro" XD
Imposible no es...pero si muy complicado dar ese paso y que ella además entre al trapo. Date cuenta que pasar de confidente y amigo a tener una relación...tela
Si es posible, aunque dificil de cojones XD Mi novia y yo nos conocimos hace 5 años y llevamos solo 4 meses, pero vamos, que salimos de "la zona" por la puerta grande XD
Yo creo que sí, con la cantidad de vueltas que da la vida
cantautor10 escribió:Hombre si me rechazan yo tampoco querría seguir con esa amistad. .

Pues entonces es que no sois amigos. Y si no te preocupa entonces tírale los trastos, aunque casi seguro es que te lleves un corte. Si después de 7 años no os habeis enrollado es que te vé como su hermano pequeño.
cantautor10 escribió:Yo estoy intentandolo, aunque debería haberlo hecho ya hace mucho mucho tiempo.

Entonces lo tienes bastante difícil. Si en mucho mucho tiempo no ha pasado nada, es que a ella no le interesa algo más que la amistad.

Normalmente se puede ser "poco" amigos y luego ser algo más. Pero si sois bastante amigos o desde hace mucho tiempo, muy raro sería que fuerais algo más. Sobre todo porque cuando dos personas se molan, siempre alguna de las dos acaba intentando el acercamiento en un periodo de tiempo más o menos breve. Si no, la espera acaba quemando al que tiene ganas y no recibe respuesta del otro.
Poder se puede pero para estas cosas no hay fórmula que funcione con todo el mundo, habrá quien pueda y quien no pero si no se prueba no es posible conseguirlo.

Si lo has probado y no funciona pasa de ella si estas tan atolondrado, a lo mejor cuando pases de ella se lo piensa o al menos dejarás de pensar en ella, lo cual te permitirá conocer alguien que merezca la pena en vez de estar tropocientos años colgado de ella y optar a ser un pagafantas.

Tu decides.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pierdes el tiempo, no haberte relacionado como amigo y no estarias en esta situación de estar esperando el momento para "pasar" a un nuevo nivel. En vez de conocer a nuevas chicas que no te hagan estar pensando en ellas sin llegar a nada. Pasa de ella y a lo mejor te pregunta porqué, momento en el que le tienes que decir que sientes algo y que no puedes seguir estando pillado por ella, tantos años, que tienes que vivir tu vida y descargar tus emociones reprimidas con una mujer que valga la pena y te satisfaga.
Es posible pero es jodido y el tema está que tú tengas la resistencia suficiente como para resistir los golpes... No sé, yo viví una experiencia parecida con mi primer "ligue" y está complicada la cosa, la relación está tan amoldada a la amistad que es muy difícil, o casi imposible, de darle ésa pizca que la diferencia de una relación amorosa...y luego te quema más cuando encima ella, se vá con el primer tío que le dice dos cosas bien juntadas y tú tienes que darla consejo sobre sus quéhaceres amorosos.

Es cierto que cada persona es un mundo, lo mismo tienes la suerte de conocer a una persona que valore ésas cosas y lo tenga en cuenta de cara a confiar en tí para forjar una relación amorosa...yo ya te dije que no tuve suerte, pero tampoco se pierde gran cosa...ya dicen que el amor es como en la guerra: unas veces se gana y otras se pierde.

No obstante, ánimo y a seguir luchando por un sueño.
Inténtalo a ver qué pasa.
Pero no confundamos tampoco, somos amigos de hace muchos años y quedabamos habitualmente, pero nunca hemos llegado al punto de ser tan íntimos como para que me cuente a mí, personalmente, algo de su vida amorosa, o que me llame para pedirme consejos con un tío o algo, nada de eso. Cuando hemos quedado en grupo pues sí que a veces comenta algo, pero a mí personalmente nunca. Es más, ella en este tiempo ha tenido algunas relaciones, y una seria, que estuvo un año con un uno. Y yo ya me alejé de ella varias veces (cuando estuvo con este chaval yo estuve más de 1 año y medio sin verla casi) y me alejé precisamente para no hacerme daño, para olvidarla, pero al final por una cosa u otra siempre acabamos retomando el contacto.

Cuando estaba con este chaval por ejemplo, un día, después de como digo mucho mucho tiempo sin verla, me llamó porque iba a celebrar su cumple en su casa y quería que fuese, yo le dije que no sabía si podría ir, que tal y cual y obviamente no fuí. Días después me enteré que hacía más de 2/3 semanas que lo habían dejado.

Y con esto no quiero decir ni dar a entender que ella sienta algo por mí, porque como digo es complicado, pero creo que he tenido "oportunidades" y siempre las he dejado escapar, porque no soy capaz de ver una oportunidad cuando se me presenta. Me doy cuenta cuando ya es demasiado tarde.
El truco esta en nunca entrar en el campo "amigos" sin dejar claras tus intenciones desde un principio y de manera sutil, y estar recordandoselo cada cierto tiempo.

Y si quieres salir de esa zona, emborrachala y cuando esteis hablando de un tema transcendental te lanzas. Yo tuve una amiga de ese palo, no me hizo falta emborracharla pero si que fue despues de una conversacion muy interesante y profunda, y nos liamos, aunque salio mal y la perdi como amiga, no me arrepiento, prefiero quedarme sin amiga a estar sufriendo por sus huesos.
Emborrachala mucho y luego le tiras a la boca.
Aún haciendo un poco de off topic en este hilo la pregunta que me hago es si se puede pasar de ser amantes a ser amigos.
strumer escribió:Aún haciendo un poco de off topic en este hilo la pregunta que me hago es si se puede pasar de ser amantes a ser amigos.

Poderse, se peude, pero hay mujeres que no se merecen ese privilegio.
strumer escribió:Aún haciendo un poco de off topic en este hilo la pregunta que me hago es si se puede pasar de ser amantes a ser amigos.

casi que lo veo mas difícil que el tema del hilo, para mi al menos.

pd. te registraste el dia de mi 14 cumpleaños ^^
seaman escribió:

Poderse, se peude, pero hay mujeres que no se merecen ese privilegio.

No he acabado de entender la respuesta. Podria darse el caso de que ambos tengan pareja y sean amantes o que solo uno de ellos tenga pareja que puede ser el hombre o la mujer y el otro/a sea su amante.
Es que este caso lo veo bastante mas complicado que pasar de amigos a algo mas
Al igual que todo es posible, pero tienes que tener cuidado. :) suerte
cantautor10 escribió: Creeis que se puede salir de la zona de "amigos"?

¿Quieres decir sin el uso de cirugía mayor?

Claro que se puede... generalmente para ir a la zona de "no amigos"
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
Subir de nivel en el mundo del pagafantismo, hay clinex que se empeñan años y lo consiguen
tu dile esto: "No hay nada malo en desearlo y en quererlo hacer, nada malo en recorrer tu cuerpo en busca de placer, no hay nada malo porque se que tu tambien lo estas sintiendo ven, y olvida el sexto mandamiento" si no cae, pasa de ella xd

Es complicado que pases a ser su novio, los mas probable es que te lances, ella te rechace y tu te rayes y pases de ella o sigais como si nada, o un tiempo sin hablaros
pues yo no creo en la zona amigos pero si no le gustas pues hay que asumirlo y punto.

La zona amigos es simplemente una escusa porque una novia que es sino amiga entonces :-?
Todas la parejas que he tenido han sido antes buenos amigos que hemos acabado atrayéndonos.
cantautor10 escribió:Hombre si me rechazan yo tampoco querría seguir con esa amistad, así que eso es lo que menos me preocupa. Y a Campanilla, lo que dices de los 7 años, en mi caso llevamos más de 7 años como amigos. Me atrevería a decir que 8 o 9.

todo depende como te rechacen porque hay maneras y maneras .

El problema es que hay amistades en que ambas partes no se atreven a dar el paso digamos pero existe atracción mutua realmente.
Ay amigo... Estoy en estos momentos en tu misma situación...
Creo que es algo difícil, aunque no imposible (al menos me doy ánimos también, jajaja),... Yo conozco a esta chica, unos 10 años... Así que puede ser que tenga más dificultades para lograrlo... La verdad es que no tengo una estrategia definida, y voy actuando según las circunstancias. Gracias al whatsapp, estoy todos los días, charlando con ella, cuando no quedamos, o no podemos hablar por teléfono. Yo la digo cosas bonitas y tal, y hay días que ella me pone el en mensaje: "Gracias por ser tan buen amigo", o "Yo también te quiero, my friend", ahí es donde me doy cuenta que ella sólo me ve como amigo... Otros días, digo, paso de escribirla, porque para lo que estoy consiguiendo, si quiere algo, ya me escribirá ella, hay días que me escribe si no la escribo yo (la mayoría) y otros que no me escribe, pero bueno... La verdad es que lo de sentir atracción hacia ella, ha sido de un tiempo a esta parte, no ha sido siempre, y además, ambos teniamos pareja, y eso que nosotros ya eramos amigos, incluso antes de conocer a nuestra parejas. Yo perdí a mi novia hace dos años, (la vida es un asco y en esos momentos te das cuenta que te arrebata a tus seres queridos), y ella pues hace casi un año, que no tiene novio, porque él la puso los cuernos, y varias veces, dándole oportunidades, y tal... Bueno, un día (hace 3 meses) salió el tema de su ex, y me dijo que bueno, que había vuelto a verla, pedirla perdón, etc, etc, etc... Y que ella le había perdonado, y bueno, como buen amigo le dije que tuviese cuidado, que si la había engañado varias veces lo podía volver a hacer; ella dijo que bueno, que sí, pero que era su vida, y que tampoco iba a darle explicaciones a nadie, y yo, respeté su decisión, que cada cual es libre de hacer lo que quiera con su vida, y que cada palo debe aguantar su vela, que no se lo dije para que no volviese con él (realmente, se lo dije, porque sabía que la iba a volver a hacer daño, y además, me estaba enamorando de ella, y no quería que volviese con él, pero no le iba a decir lo segundo)... Pues bueno, ese Viernes, quedamos para cenar, y de todos los restaurantes que hay en Valencia, fuimos a parar a uno, en el que encontramos a su "novio", y que estaba cenando con la última chica con la que le puso los cuernos... Mi amiga se quedó blanca, y me dijo que nos largasemos de allí... Al día siguiente habló con él y cortaron... Hace pocos días fué su cumpleaños, y por supuesto, estaba invitado, junto a sus amigos, y su família, a la cual conozco (su madre me quiere mogollón, su hermano también, sus abuelos ya me conocen de todos los años que voy al cumple), y bueno, la hice un regalo chulo, que le encantó... Al día siguiente me da las gracias de nuevo pro el regalo, etc, y yo contentísimo :D... Pero al otro día, me dice por whatssapp que ha venido su ex, un amigo y una amiga, a traerla un regalo, y es que se van los 4 el finde a Oporto,... Y yo leyendo el mensaje y diciendo WTF? Y mis respuestas empezaron a ser breves y no normales como suelo hacer... Paso de volver a decirla nada, porque ya lo dije una vez, y me dijo lo que he dicho antes, y luego vió que la volvió a hacer daño... Me ha dicho que cuando vuelva, tenemos que quedar muchos días, porque ella empieza este finde las vacaciones, pero claro, se va al viaje "sorpresa", para ir al cine, a cenar, a la pisci... Vamos, cosas de "amigos"... Hay días que pienso en mandarlo todo a tomar por cu..., y otros en que sigo intentándolo, jajaja.

Bueno, siento el rollazo que he soltado, pero tenía que exponerte mi caso, para que veas que yo estoy en una situación igual, intentando pasar de la zona "amigos" a "algo más", y por supuesto, evitando llegar a la zona "ya no somos amigos", jejeje.

Bueno, cualquier duda que tengas, o consejo que me podais dar, aquí estoy ;)
Madre mia... y aún sigues intentándolo?
Olvídate de ella como pareja. Como pagafanta digo... como amigos lo que quieras, pero está claro que su ex le ha encontrado el punto G y ella no sabe resistirse.
41 respuestas