Saludos, antes de nada un dato muy importante: no quiero que este hilo derive en un tratado sobre piratería, preferiría que las respuestas vayan por la vertiente "legal" siempre que se pueda.
Bien tengo ya una edad y una habitación repleta de tomos que amenaza ya con invadir el resto de la casa, cosa que no quiero. Pese a que me encante este formato (soy mucho de cómic y novela gráfica europea, todo en rústica) bien por motivos de espacio, bien por motivos monetarios, me estoy planteando pasarme al formato digital.
Soy un poco "sibarita" y si me paso a este formato (tiraría de ipad o similar) me gustaría una colección con buen aspecto, cómics con mucha definición, un programa con una interfaz más o menos "elegante".
No sé si los cómics que se venden son símplemente unos jpg que hay que abrir desde el propio explorador, si hay un formato decente que los contiene...estoy muy perdido, antes controlaba el tema pero llevo muchos años fuera de ese mundo.
Gracias de antemano por la respuesta, y repito que me gustaría que las respuestas fueran lo más legales posibles