Es posible pasar juegos de la PSP a la PS3?

Alguien sabe si es posible? es que estoy buscando algún tutorial y no encuentro nada...

En la PSP tengo clasicos que ya no estan en la store y em gustaria pasarlos a la PS3. Se puede?
Capi America escribió:Alguien sabe si es posible? es que estoy buscando algún tutorial y no encuentro nada...

En la PSP tengo clasicos que ya no estan en la store y em gustaria pasarlos a la PS3. Se puede?

Solo puedes jugar a juegos que hayas descargado de la store.

Creo que en la store no han quitado juegos... pero si asi hubiera pasado, ves a la lista de descargas de la store y puedes descargar los que hayas comprado.
CrazyJapan escribió:
Capi America escribió:Alguien sabe si es posible? es que estoy buscando algún tutorial y no encuentro nada...

Solo puedes jugar a juegos que hayas descargado de la store.

Creo que en la store no han quitado juegos... pero si asi hubiera pasado, ves a la lista de descargas de la store y puedes descargar los que hayas comprado.

El primer Oddworld y el Destruction Derby por ejemplo ya no están. Y lo de las descargas es un follón pq no te especifica lo que es...

EDITO: Ya está! Al final en mis descargas si puedo
2 respuestas