Es posible pasar las partidas grabadas de los juegos,de una Xbox a otra mediante FTP?

Hola, pues resulta q tengo una Xbox y me gustaría saber si se pueden pasar las partidas grabadas de mi Xbox a otra Xbox y q las reconozca "como suyas" mediante FTP copiándolas primero al HD del PC y luego desde allí al HD de la Xbox, y si es posible, ¿ sabéis en q carpetas se alojan las partidas grabadas en el HD de la Xbox, para poder pasarlas al PC ?.
Gracias.

Salu2
pero con el Xbox Saves Manager podras pasarlas desde tu xbox al disco duro de un pc y de ahi a cualquier consola
Bajalo de: http://www.xbox-saves.com/

Salu2
Pero no seria mas facil volcar la carpeta (o archivos) directamente y acabamos antes....
[bye]
Aunq le echare un ojo al pograma en cuestion, claro...
si tienes 40 "saves" como vas a localizar una partida que te sale sin nombre de referencia?? (solo numeros)

para eso esta el programa.

echale un vistazo

Salu2
Gracias Simon, así lo haré y a ver q tal me va, es q todavía no he podido probarlo pq estoy esperando a recibir el chip para la otra consola, pero mientras tanto quería saber si se podía hacer, y como... gracias

Salu2
yo he encontrado una utilidad para las partidas salvadas en la xbox las extra por ftp se llama XSavesMgr_B1 y a mi me rula de pm hay algun colega ke no le encuntra los saves pero a mi me rula muy bien y es bastante sencillo y completo sale el name de cada partida si son los settings o el juego salvado vamos ke puedes pasa lo ke kieras al o a la x solo ocupa 490k lo ke no se si es ilegal
por lo tanto no lo cuelgo aki
5 respuestas