¿Es posible pasar música directamente de un HDD externo al Disco Duro interno con RGH?

Hola a todos.

Me pregunto si es posible pasar música directamente al disco duro interno de la consola, teniendo RGH. Tengo entendido que en una consola "normal" solo puedes extraer música de un CD, pero, me imagino que esa música se guardará en algún directorio, al que nosotros podremos acceder desde el Xexmenu, por ejemplo, y, una vez ahí, la consola creerá que esa música ha sido extraida de un CD.

Si esto es posible, por favor, confirmádmelo, y, indicadme, por favor, cual es el directorio donde debo guardar las canciones.

Si estoy equivocado, por favor, decídmelo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
para que hacer eso,no te hagas problemas,has lo que hago yo con mi 360+ rgh :)

pongo una carpeta de musica ,llena de canciones en mp3, en mi hd externo en cualquier parte (formmatiado en fat32) ,despues en la consola solo aprieto el boron gordito del control,seleccionas la musica ,buscas la carpeta que hiciste llena de mp3 o carpetas separas,si lo quieres mas ordenado ,lo selecionas y listo XD

si pones musica al hd interno ,es solo en formato cd (windor media player) mejor ponlo en mp3 pesan menos y mantienes la calidad :) ,eso si tiene que ir obligatoriamente en el hd externo :)
1 respuesta