› Foros › Nintendo Switch › Scene
lolalilo2 escribió:Yo obtengo los juegos desde el móvil después saco la tarjeta de la swicht y con un otg paso el juego a la sd y listo, ya puedo instalar el juego rápidamente.
Para sacar y meter la tarjeta uso un programa en la swicht que se llama reboot to payload.
Básicamente hace que la consola se quede percha, puedas quitar la sd con seguridad y después de hacer lo que tengas que hacer con ella, al meterla y pulsar el botón vol+ se reinicia y carga el payload automáticamente, así no tengo que estar poniendo cables ni nada.
cupra escribió:lolalilo2 escribió:Yo obtengo los juegos desde el móvil después saco la tarjeta de la swicht y con un otg paso el juego a la sd y listo, ya puedo instalar el juego rápidamente.
Para sacar y meter la tarjeta uso un programa en la swicht que se llama reboot to payload.
Básicamente hace que la consola se quede percha, puedas quitar la sd con seguridad y después de hacer lo que tengas que hacer con ella, al meterla y pulsar el botón vol+ se reinicia y carga el payload automáticamente, así no tengo que estar poniendo cables ni nada.
Esto es para reiniciar el payload, no creo que sea muy bueno extraer la SD con la consola encendida.
lolalilo2 escribió:cupra escribió:lolalilo2 escribió:Yo obtengo los juegos desde el móvil después saco la tarjeta de la swicht y con un otg paso el juego a la sd y listo, ya puedo instalar el juego rápidamente.
Esto es para reiniciar el payload, no creo que sea muy bueno extraer la SD con la consola encendida.
Lo que hace el programa es bloquear con un error la swicht, desde que salta el error la consola no lee la sd, puedes retirarla sin miedo ya que no está haciendo uso de ella. Es de las mejores opciones a día de hoy para poder hacer traspaso de datos sin necesidad de ordenador y con un móvil.
El Ftp funciona mal y lento, la gran mayoría de datos corrompidos y perdida de tiempo. El programa que sacaron para pasar datos de pc a swicht funciona genial, pero lo han dejado en el olvido con el problema de que sólo se pueden pasar datos inferiores a 4Gb.
cupra escribió:lolalilo2 escribió:cupra escribió:
Lo que hace el programa es bloquear con un error la swicht, desde que salta el error la consola no lee la sd, puedes retirarla sin miedo ya que no está haciendo uso de ella. Es de las mejores opciones a día de hoy para poder hacer traspaso de datos sin necesidad de ordenador y con un móvil.
El Ftp funciona mal y lento, la gran mayoría de datos corrompidos y perdida de tiempo. El programa que sacaron para pasar datos de pc a swicht funciona genial, pero lo han dejado en el olvido con el problema de que sólo se pueden pasar datos inferiores a 4Gb.
¿Tienes algún lugar donde puedan corroborar esto que estás diciendo?
Porque es muy interesante que se pueda sacar "en caliente" la SD
lolalilo2 escribió:cupra escribió:lolalilo2 escribió:Lo que hace el programa es bloquear con un error la swicht, desde que salta el error la consola no lee la sd, puedes retirarla sin miedo ya que no está haciendo uso de ella. Es de las mejores opciones a día de hoy para poder hacer traspaso de datos sin necesidad de ordenador y con un móvil.
Te vuelvo a repetir que la consola entra en modo error (no lee nada) si sacas la sd en caliente como tu dices no pasa nada.
Mira si no te interesa en tema con no comentar y no leer es suficiente, pero si solo vienes a criticar las cosas mal vas.
Se feliz, por mi este tema queda más que claro.
Ugalonko escribió:@lolalilo2 FTP lento? revisa tu router... yo por FTP copiando al tope de lo que permite mi red y sin ningún archivo corrupto.
cupra escribió:lolalilo2 escribió:Lo que hace el programa es bloquear con un error la swicht, desde que salta el error la consola no lee la sd, puedes retirarla sin miedo ya que no está haciendo uso de ella. Es de las mejores opciones a día de hoy para poder hacer traspaso de datos sin necesidad de ordenador y con un móvil.
lolalilo2 escribió:Te vuelvo a repetir que la consola entra en modo error (no lee nada) si sacas la sd en caliente como tu dices no pasa nada.
Mira si no te interesa en tema con no comentar y no leer es suficiente, pero si solo vienes a criticar las cosas mal vas.
Se feliz, por mi este tema queda más que claro.