Es posible pasar partidas de memory card al pc?

Pos eso...me gustaria saber si se puede y como..

gracias
Sonikero escribió:Pos eso...me gustaria saber si se puede y como..

gracias

Con ulauncher y un pendrive es muy facil,navegas por la mc copias con el menú de r1 y pegas en el pendrive.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe con que programa hay que pasar las partidas en formato psone leidas de memcards de psone a formato mcr, o similar que pueda ser leido por un emulador.
Lo cierto es que yo tengo un adaptador rarito con puerto de serie... que conecta una MC de PSX al PC y se me ponía en ese formato directamente.
En el foro de carga de backups de psp puse un tutorial referente a los savegames de psx, ahi tienes toda la informacion que necesitas.

Tenia pensado coger la parte referida a ps2 y postearlo por aqui, pero faltan tiempo y ganas :p
Es muy fàcil.

1o- Cargas el uLaunchElf, hay varios modos (exploit psx, swap, chip, etc...)
2o- Vas a navegador, donde saldra varios sitios, mc0, mc1, mass, host, vas a mc0
3o- Le das a cuadrado, se te marcara todo con *.
4- Le das a menú (creo que r1, es el de la derecha el primero).
5- De las opciones eliges copy.
6- Seleccionas .. (tirar atras)
7- Vas a mass (despues de conectar el pendrive)
8- Le das al menú otra vez y pones mcPaste (importante que sea este, si no se copiaran mal).
9- Ya puedes pasarlas al PC.

Para restaurarlas, todo esto pero en vez de ir a la mc0 vas a mass primero, y luego lo pegas otra vez (con mcPaste) a la mc0
Otra manera sería usar el CodeBreaker o el ARMAX.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
O con el ExectFTP y un cliene de FTP o con el pukklink/ps2link y el inlink+nport, etc...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:O con el ExectFTP y un cliene de FTP o con el pukklink/ps2link y el inlink+nport, etc...

Salu2.

Pero con eso las partidas protegidas...pues no van :Ð
suloku escribió:
Pero con eso las partidas protegidas...pues no van :Ð

Aprovecho para preguntar una cosita. Necesito conectar la PS2 al PC en red para pasar el SMS directamente a la Memory Card ya que el HD lo he quitado. Algún tutorial?
8 respuestas