¿es posible pasar partidas salvadas de la play 2 a la 3?

Hola, soy supvicens, recien pillada la play 3 con la oferta antigua de los dos juegos y dos mandos, quisiera saber si es posible grabar los juegos (y como hacerlo) sin terminar de la play 2, para continuar con ellos en la 3. Gracias.
Hola supvicens.

Necesitas un adaptador USB de memory cards de ps2 para pasar las partidas guardadas al disco duro de la ps3 :).

Imagen

No tiene porque ser oficial. Supongo que vale de cualquier marca.

Un saludo.
Hola, soy supvicens, muchas gracias, solo una cosa, donde se compran (supongo que en las tiendas de videojuegos, pero por confirmarlo) y sobre que precio. Gracias de nuevo.
supvicens escribió:Hola, soy supvicens, muchas gracias, solo una cosa, donde se compran (supongo que en las tiendas de videojuegos, pero por confirmarlo) y sobre que precio. Gracias de nuevo.
Hola, soy Black_Skull, efectivamente los encontraras en tiendas de videojuegos. El precio creo que ronda entre los 10-20 €, dependiendo de la marca.

Un saludo.
en el corte ingles de sol, tienen el oficial, me parece que el precio era de 18 euros, y tenian otro de la marca Datel me parece por 17 euros, saludos
5 respuestas