Es posible pasar un juego en Flash grande a PSP?

Bueno, adquiri este juego no hace mucho para PC, aqui una demo jugable desde internet:
http://machinarium.net/demo/
el uego entero es en formato flash, ocupa menos de 600 megas, entonces vi una aplicacion por aqui que es para jugar a los pequeños juegos flash en la psp, juegos flash tipo como los que hay por todo internet, cutrecillos xD
Este es una aventura grafica, de las de comerte el coco a base de bien, entonces me preguntaba, si es posible hacer que este funcione en la psp, ya sabemos que hay ports de pc para psp, y bueno, ya que se logro hacer funcionar los juegos flash en la psp y este es flash (aunq algo mas bestia :S ) pues saber eso, si es posible hacerlo, ya que dudo que el plugin este para rular los juegos flash en psp, sea capaz de mover este, que es flash pero con mucha mas informacion, no son 1 o 2 megas de flash xD

enga un saludo

P.D: el juego completo (que se compra *O*) se instala en el PC, la demo es jugable por internet, la que deje arriba.
Por casualidad, ¿que plugin es? Porque hasta yo dónde se a partir del firmware 2.70 (mas o menos) la PSP ya podía reproducir flash mediante el navegador, los cutrecillos que tu dices. Hasta ahora no hay nada para hacer funcionar archivos flash "grandes"... aún así se me hace raro que a estas alturas no se haya hecho algún Homebrew que permita hacerlo. A lo mejor es que por alguna razón no se puede, pero no se.
Supongo, de echo si pregunto esto, es por si alguien sabe algo [+risas] puse plugin si, mal dicho por mi parte, como tu dices la psp los reproduce ya en versiones actuales :S

No es mala idea lo del homebrew que comentas, o plugin que sea capaz de mover archivos flash de mucho peso, son pocos los juegos en formato flash que hay para PC por ahi, como el Machinarium, mereceria la pena, es un juegazo que molaria bastante tener en psp jeje

enga saludos
2 respuestas