Es posible pasar un juego PSVita de tu PS3 a una PSP de las normles??

Me baje el Hustle Kings para PS3 y me venia de regalo para PSVita pero al intentar copiarlo a una PSP de las primeras me dice que despues de enchufarla inicie El Gestor de contenido de mi PSVita, mire en la que tengo pero no encuentro nada, haber si me podeis ayudar como se hace o es que no se puede, creo que esa opcion solo la tiene la Vita.

Salu2 :)
Estas intentando copiar un juego de Vita a una PSP ??? Obviamente no se puede.
Venga va, ¿donde está la camara?
4N63L escribió:Estas intentando copiar un juego de Vita a una PSP ??? Obviamente no se puede.

Ya me parecia a mi raro cuando me dijeron que se podia, gracias tio.

SV_getsu escribió: Venga va, ¿donde está la camara?

Ya esta el gracioso de turno, nunca tube PSP listo y nunca hice eso, que es que tu naciste aprendido pa todo no ???
Como mucho si te bajaste algún mini quizás se pueda, solo tienes que conectar la psp a la store con la misma cuenta que usaste en vita y bajarlo.
Exactamente, si es un mini se puede en la PS3, en la PSP o en la vita, quiza te han dicho eso. Lo que nose, es si hay minis especificos para vita, pero no creo, imagino que los minis valen para cualquirea. saludos
Probare con algun Mini haber jejeje

Otra duda, los coches del Gran turismo de PSP si los descargo de la Store en la PS3 los podria pasar a una PSP normal o con el royo Vita ya no deja, deveria no??? el tema DLC es diferente?? aunque bueno se podrian bajar directamente a traves de la Store de PSP no?? no os asusteis pero es que siempre tube PS3, hace poco que me meti en el mundo PSP y con el royo Vita incompativilidades y demas me hago la picha un lio :), antes tenia un colega la PSP normal y le pasaba movidas pero ahora con este cambio a la Vita GGRRRRR jejeje.
6 respuestas