Es posible pasar videos y musica para que los lea el dash original?

Buenas quisiera saber si existe algun metodo teniendo el jtag de meter videos y musica y que el dash original te los reconozca en la seccion de musica o videos, de tal manera que se puedan crear listas de reproduccion,dado que para crear por ejemplo eventos de video o musica en ciertos juegos el mismo juego me pide que tenga esos archivos en el dash original en una lista de reproduccion... y eso hasta este momento solo se puede hacer con un CD y metiendo archivos dentro... saludos!
Los archivos de musica van en la ruta:
partition3/mindex/media/<AQUI>
Los videos aquí:
partition3/content/0000000000000000/00090000/<AQUI>

Pero aunque sean archivos .wma (windows media audio) están transformados por la propia consola al leerlos del CD, y aparecen con nombres tipo 00A1, 00A2, etc...
No sé si existirá alguna aplicación para pasarlos a ese formato y poder introducirlos via FTP, estaría bien la verdad.
Saludos!
Como todas las preguntas echas en post nuevos, están siempre respondidas.

hilo_pasar-musica-a-la-xbox_1696429

Para que lean algunos Divx, mp4 etc a parte de los típicos .wmv etc de manera oficial, tienes que instalar el Optional Media Update, que se puede encontrar por inet

También se pueden ver vídeos con la primera versión de un reproductor homebrew llamado FPlay pensado para trabajar con mkvs y con muchos más formatos.

Salu2 :)
si la idea seria algun conversor para pasarlos al mismo formato que la xbox convierte al guardar una cancion desde un CD , la cosa seria ver si al instalar ese programa la xbox lo leeria iniciando la biblioteca de musica que es lo que el juego me pide en cuestion, tenerlo en la biblioteca de musica en una lista de reproduccion.
3 respuestas