Es posible pasarse el juego en 2 días, de hecho si ya sabes lo que has de hacer y vas únicamente al grano puede hacerse en algo más de 25 horas sin problemas. Con todos los secretos es imposible, ya que para tenerlo todo has de derrotar a las super-armas (entre otras cosas) y para derrotar a estos pedazo monstruos (esmeralda y rubí principalmente) se necesita un nivel muy alto, y la gran mayoria de las cosas importantes del juego (mejores armas, mejores materias..).
Yo creo que tengo uno de los records de españa en esto xD mi primera partida fué de unas 240 horas +o- xD y lo mejor es que el mierda contador de horas se para a "99:59" y lo otro lo tuve que contar manualmente xDDDDDD menos mal que jugaba en PC y iba anotando los horarios que jugaba y luego iba sumando xDDDD pq mira que me molaba poco que no se contara el tiempo. Total que en menos de 2 meses (en verano lógicamente) me eché la madre de las viciadas al que es y ha sido para mí el juego que más me ha absorvido y enganchado.
Os puede parecer una burrada más de 200 horas, ya que con aproximadamente 100 llegas a tenerlo +o- todo, al menos aparentemente, sin embargo cada personaje tiene unas caracteristicas propias, Fuerza, Resistencia.... cada una de ellas teniendo como valor maximo 255 puntos, al llegar a 100 horas con nivel 99 rondas de 70-110 en cada una de las 8 o 9 caracteristicas, para llegar a 255 tienes que conseguir "Fuentes" (fuente de fuerza, fuente de resistencia...) que son unos objetos que se consiguen debilitando a un enemigo que las tenga, y asestandoles el último golpe con la habilidad "morfo". Vamos que si vierais la gracia q hace tener q conseguir de una en una 100 fuentes de fuerza, 100 fuentes de magia, 100 fuentes de la madre que la parió.. terminas de fuentes hasta el moño xD pero luego es una gozada tener a los personajes a topeeee que vas por el mundo y eres DIOS, nadie te quita nada de vidaaaaa, nadie te hace naaaaadaaa, ays ^^