es posible pasarse el final fantasy VII en 2 dias?

Encuesta
Es posible??
26%
8
74%
23
Hay 31 votos.
Pues es que tengo una dudilla,es posible pasarse el final fantasy VII en dos dias,teniendo todas las materias?Es que yo recuerdo pasarmelo en por lo menos,como minimo,en mes y medio,y viciandome bastante,y me pica la curiosidad de si se puede,pero yo voto que no.

saludos
NO!!

Si alguien se pasa el FF 7 en 2 Dias, sale en el record guines, más ke nada por ke yo cuando me lo pasé creo ke llevaba unos 60 horas (y me faltaban algunas cosillas..).

O sea ke serian 2 dias enteros SIN DORMIR y aun así creo ke faltarian unas cuantas horas más... (parar a comer no podria xD)

Salu2.
Escrito originalmente por Darkcaptain
NO!!

Si alguien se pasa el FF 7 en 2 Dias, sale en el record guines, más ke nada por ke yo cuando me lo pasé creo ke llevaba unos 60 horas (y me faltaban algunas cosillas..).

O sea ke serian 2 dias enteros SIN DORMIR y aun así creo ke faltarian unas cuantas horas más... (parar a comer no podria xD)

Salu2.

es lo que yo pienso.
Cuantos dias tardeste?

saludos
Hombre.. pues.. ahora mismo no recuerdo mucho, por ke ya hará como 4 o 5 años.. pero supongo ke tardaria cosa de 1 mes, kizás algo menos.

Salu2.
Pues si no duermes, no descansas, a lo mejor si lo haces pero terminarías harto, y tu ps2 te recordaría el 10 de mayo, por no dejarlo descansar. cawento
wenas¡¡¡¡¡ [sonrisa]

es totalmente imposible aún acabandotelo dejando bastantes cabos sueltos por ahi es totalmente "imposibol"

pd:y aún asi tirarte 48 del tirón viciando es una locura para intentar acabar el juego como dicen por ahi entrarias en el record guiness XD

enga salu2 [oki]
Sin parar para comer y dormir tal vez XD

No, en serio, yo he vuelto a jugar este mes, y sabiendo lo que tengo que hacer y a donde ir llevo casi 40 horas y ahora es cuando he conseguido el chocobo dorado para recoger las materias "gordas" [looco] , ahora tengo que subirles el nivel a estas materias (caballeros, cuadrimagia, gesto, etc) para cargarme a las puñeteras armas, que en mi partida anterior (hace unos 3 años) no pude (era prestado el juego) [fumeta] [fumeta]

Saludotes ZzzZZ
Si vas exclusivamente a pasarlo, y no paras para ni para dormir, sí que es posible, y además te sobra tiempo (y ya si nos referimos con "dos días", no a tiempo real, sino 48 horas de juego sin importar que se alarguen en cinco meses reales, entonces sin problema), ya que el primer CD, que es más largo que los otros dos juntos, dura unas 20 horas.
Ahora bien, si se pretende conseguir niveles, secretos y materias, ni soñando.
A mí me ha llevado 5 días, 90h de juego (ya me lo había pasado antes), armas muertos, 3 materias maestras de cada (magia maestra, invocación maestra, comando maestro), todas las materias violetas en maestro, y el establo lleno de chocobos dorados en la clase más alta, personajes en nivel 99, el inventario de objetos ya no tenía espacio para más objetos; amos una partida "casi perfecta" (fijo que se me quedó algo atrás [triston] ).

Resultado: vas para la cama a las 4 de la mañana, y te levantas a las 8, a partir del 4º día tu cuerpo lo empieza a notar (la coca-cola deja de hacer efecto).

En 2 días?? 48h NO LLEGAN, va sobrado para terminarselo a saco, pero si lo quieres hacer todo..........
es posible [pos eso]

me lo he pasado 3 veces , y la ultima lo llegue a hacer en 33 horas, osea que si alguien se pusiera dos dias a piñon (olvidandose de algunas comidas y reduciendo minimamente sus horas de sueño) seria completamente problable, eso si, que se olvide de la materia de los caballeros de la mesa redonda.
:-) :-) :-) saludos
Pero da igual si t paras a dormir.Estamos diciendo q son las horas del juego,y es eso,q cuando te lo acabas,llevas mas o menos pos unas 50 horas,cosa q ya te ha jodido el pàsartelo en 2 dias.
Pero weno,no creo q en tan poco tiempo se pueda.Siempre te dejas algo,como por ejemplo resucitar a aeris [jaja] [jaja]

era broma! [burla2]
wenas¡¡¡¡¡¡ ratataaaa

si hablamos de 48 horas de juego ya es otra cosa¡¡¡¡¡¡¡¡eso ya es + factible X-D X-D pero lo de pasarselo en 2 días el que lo hiciera seria un "monstro" [sati]

enga salu2 ratataaaa
pue yo la segunada vez que me lo pase lo hize e 4 dias jugando a saco comer, dormir, y no salir joder valla vicio lo que podrias hacer e intentarlo y ya nos dices
NO,personalmente he votao que no,aumque si vas todo rapido y no haciendo nada ni entreteniendote mucho igual en 48 horas de juego seguidas igual si que puedes hacerlo,pero menudo ludo te tienes que pegar [carcajad] .

Yo creo que el que lo hiziese al cerrar los ojos luego veria imagenes del final,que paranolla le tubo que entrar dios.
Creo q es posible en menos de 30 horas...y sobra tiempo
El primero en pasarse el Final Fantasy VII original fue un japonés que tardó unas 30 horas sin descanso desde que lo compró el día 31/1/1997. Así que por supuesto, y olvidando la vida social, se puede pasar en menos de dos días sin pararte a descansar (60 horas la primera vez que jugué).

Salu2 ♪
Ramsus
wenas¡¡¡¡ [sonrisa]

menudos viciaos que ahi por ahi [sonrisa] [sonrisa]

enga salu2 [sonrisa]
creo ke la pregunta viene por ke un pavo dijo aki en EOL ke se habia pasao el juego en 2 dias(no 48 horas del juego), y aunque mucha gente le decia ke era imposible, el decia ke incluso habia matado a las armas y habia conseguido todo. yo creo ke es IMPOSIBLE, mi primo(se sabe los dialogos de memoria el mu cabron) tarda algo mas de dos dias... [nop] [nop]
dcr,si,viene por eso,que me pico la curisidad hombre...X-D

Yo me refiero a dos dias de juego,no a las horas,y yo creo que en dos dias es imposible,ya que hay que contar las veces que te matan,y dudo mucho que alguien se haya pasado el final sin morir ni una vez....

saludos
Para matar a los armas yo necesité unas 70 horas, las necesarias para poner a los personajes en nivel 90+ o -, y poner algunas materias en maestro (oposición mágica y caballeros principalmente)
NO!, NO! Y NO!

Ni loco¡¡, pasarse el FFVII en dos días es practicamente imposible, y encima conseguir toas las materias y matar a los armas y todo eso... no comment ZzzZZ
Juer.... es ke viendo lo que decis creo que no me creereis, pero aunke no tarde 2 dias, tarde mas logicamnete, cuando me pase el FFVII en PC, el contador me marcava unas 16 hrs, eso si, todo al grano, no ize na de chocobos ni nada, logicamente fueron mas de 16 hrs, pk como me matavan esas horas que jugava no contavan, me imagino vaya.

Salu2
HOmbre TEORICAMENTE si claro a mi me duro 31 horas y pico, eso si, con calma, pero claro como dicen por ahi, con pico y pala..., sin dormir ni comer ni mear.... si k es posible, vamos a mi las matematicas no se me daban muy bien pero 24h x 2 dias me salen 48 horas...pero como digo, a SACO PACO [jaja] [jaja] [jaja]
buenas.me pase el juego 3 veces.la primera en 80 horas,en plan tranqui,disfrutandolo y tal.la segunda fui a saco y me costo 40 horas,+ o -.la tercera fueron ciento y pico,pero lo hice absolutamente todo.total,que como ya han dicho,en unas 30 y pico horas se podria pasar,pero NI DE COÑA matando a los ARMAS,eso es imposible.si no duermes (o durmiendo muy poquito) y te estas quince horas cada dia jugando,pues en 2 dias te lo pasas,eso si es posible.pero repito MATAR A LOS ARMAS EN MENOS DE 48 HORAS ES IMPOSIBLE.es mi opinion.saludos! [beer]
[poraki]

Juas. pos yo tengo entendio ke la primera persona ke se paso el ff7 fue un japonesito en 37 horas... [tadoramo] [chiu]

bueno.... eso decian en la joby poxolas...
¬_¬

mi experiencia personal es en 42 horas to fuskao [fumeta]
y 99 completo [ok]
Es posible pasarse el juego en 2 días, de hecho si ya sabes lo que has de hacer y vas únicamente al grano puede hacerse en algo más de 25 horas sin problemas. Con todos los secretos es imposible, ya que para tenerlo todo has de derrotar a las super-armas (entre otras cosas) y para derrotar a estos pedazo monstruos (esmeralda y rubí principalmente) se necesita un nivel muy alto, y la gran mayoria de las cosas importantes del juego (mejores armas, mejores materias..).
Yo creo que tengo uno de los records de españa en esto xD mi primera partida fué de unas 240 horas +o- xD y lo mejor es que el mierda contador de horas se para a "99:59" y lo otro lo tuve que contar manualmente xDDDDDD menos mal que jugaba en PC y iba anotando los horarios que jugaba y luego iba sumando xDDDD pq mira que me molaba poco que no se contara el tiempo. Total que en menos de 2 meses (en verano lógicamente) me eché la madre de las viciadas al que es y ha sido para mí el juego que más me ha absorvido y enganchado.
Os puede parecer una burrada más de 200 horas, ya que con aproximadamente 100 llegas a tenerlo +o- todo, al menos aparentemente, sin embargo cada personaje tiene unas caracteristicas propias, Fuerza, Resistencia.... cada una de ellas teniendo como valor maximo 255 puntos, al llegar a 100 horas con nivel 99 rondas de 70-110 en cada una de las 8 o 9 caracteristicas, para llegar a 255 tienes que conseguir "Fuentes" (fuente de fuerza, fuente de resistencia...) que son unos objetos que se consiguen debilitando a un enemigo que las tenga, y asestandoles el último golpe con la habilidad "morfo". Vamos que si vierais la gracia q hace tener q conseguir de una en una 100 fuentes de fuerza, 100 fuentes de magia, 100 fuentes de la madre que la parió.. terminas de fuentes hasta el moño xD pero luego es una gozada tener a los personajes a topeeee que vas por el mundo y eres DIOS, nadie te quita nada de vidaaaaa, nadie te hace naaaaadaaa, ays ^^
[cartman]

mmmmmm...99:59...
y yo k diria ke cuando llegas al maximo de digitos vuelve a empezar en otro color???? ein?

[flipa] contesta

a10 [poraki]
como bien dices,al llegar a 99:59 cambia el color de los dijitos.se ponen,si no recuerdo mal,en rojo.luego no se,porque no conozco a nadie que haya llegado a 200 horas....bueno,ahora si......
Yo creo que tengo uno de los records de españa en esto xD mi primera partida fué de unas 240 horas +o- xD y lo mejor es que el mierda contador de horas se para a "99:59" y lo otro lo tuve que contar ......
...... :-O :-O :-O .saludos!!
tienes razon garrote!!! [oki]

pa mi ke esa informacion guele mas mal ke carmen de mairena en superivientes XD

en fins...

salu2 [poraki]
pa mi ke esa informacion guele mas mal ke carmen de mairena en superivientes
:p :p :p :p :p muy bueno pd: :-p :-p
claro k si!!!!!!!!!!!

yo me lo paso en 40 horas con nivel 70 ;y k yo sepa el dia tiene 24 horas ( 2 dias 48 horas)

pa k coño kieres hacerl todo seguido
30 respuestas