Es posible? [pes2008-winip]

Bueno pues me ha dejado un amigo un dvd, en el que a grabado la imagen de el juego (no la imagen .iso, sino el contenido).

Esta claro que esto si lo pongo en mi ps2 no funcionara, pero lo que e exo a sido coger el dvd y crear una imagen, i despues meterla con el winhip, y aqui empiezan los problemas:

-Cuando le doy a agregar imagen en el winhip, varios parametros estan mal(creo yo) como por ejemplo el boot file me aparece como vacio, cuando supongo yo q deberia haber algo como SLES_549.13. Tambien pasa que no me lo lee como dvd sino como cd en las pestañas de arriba del winhip.

Y le meto a cargar la image, pero en la consola pantallazo negro.

Bueno esto es todo amigos, es posible lo que e intentado hacer.

PD: con el modo 3 claro esta lo probé.

GRACIAS.
como has hecho la imagen iso? Prueba con el dvd decrypter
la habia exo con el nero, la imagen primera habia sido grabada con alcohol, ahora voy a meter en la consola uno con alcohol i otro con dvd decripter q dices tu. a ver....

Edito: perfecto con el dvd decripter i el modo3, vaya mierda de simulador que es todo igual.
Yo te recomiendo que si tienes el Winhip lo uses para todo, ripear del dvd al pc,al hd directamente,etc.

Tambien te recomiendo que uses la opcion de escanear/reparar la estructura del isco cada vez que copies una iso al HD.

Y para acabar con las recomendaciones, fijate que en este mismo foro ya existen hilos para que hagas en estas preguntas, pero evita en lo posible crear uno nuevo de un juego solamente.

un saludo.
Yo pasé directamente el juego sin nungun problema, no se porque te tiene que pasar eso. Lo unico que te puedo recomendar es que pongas los datos directamente, como son ejecutables, modos y si es CD o DVD.

suerte y un saludo.
4 respuestas