Es posible piratearlo? como?

Necesito piratear este lector pero no tengo tiempo para buscar informacion sobre el, hace poco leí que NO se podía sin soldar.
Necesito que me digan si es posible piratearlo sin soldar nada, y los programas necesarios (o algun tuto explicado paso a paso porque no tengo ni idea de como hacerlo.)
Lector:
Model: DG-16D2S-09C
Manufactured: July 2009
Hw ver: A0A2
Fw ver: 83850C

Nota: No escriban "tecnicismos" es decir, en cristiano. :)
No me pasen ninguna recopilación de tutoriales porque no dispongo de mucho tiempo para buscar y no tengo mucha idea de ello, solamente el tutorial para este lector en caso de que sea posible flashearlo sin soldar nada .
ANtes de nada te recomiendo para evitar que te baneen que NO uses la palabra piratear, di 'Flashear' o similar. Solo e sun consejo por las normas de aquí

Para extraer los archivos necesario de la consola necesitas soldar. Ya despues puedes volver a poner la consola en lo suyo y flashear cuanto quieras siempre que tengas guardados los archivos esos originales que extrajiste sin ninguna soldadura más.

Y lo más importante: Si no dispones de tiempe mejor ni lo intentes. Llévala auna tienda o alguien que sepa y que te lo hagan porque es necesario tiempo y leer mucho siendo tu primera vez si no podrías cargarte la consola.

Si estas dispuesto a soldar sigue esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284

Para todo lo demas... Master Card.
XM4xX escribió:Necesito piratear este lector pero no tengo tiempo para buscar informacion sobre el, hace poco leí que NO se podía sin soldar.
Necesito que me digan si es posible piratearlo sin soldar nada, y los programas necesarios (o algun tuto explicado paso a paso porque no tengo ni idea de como hacerlo.)
Lector:
Model: DG-16D2S-09C
Manufactured: July 2009
Hw ver: A0A2
Fw ver: 83850C

Nota: No escriban "tecnicismos" es decir, en cristiano. :)
No me pasen ninguna recopilación de tutoriales porque no dispongo de mucho tiempo para buscar y no tengo mucha idea de ello, solamente el tutorial para este lector en caso de que sea posible flashearlo sin soldar nada .

"Necesito que me digan..."
"No me pasen..."

colocale un "por favor" por lo menos, y tomate tu tiempo para leer los tutoriales que hay en el foro... si no tienes el tiempo pues buscalo, porque aqui nadie esta a tu servicio personal, aqui todos colaboramos sin interes propio alguno...

...
Si no tienes tiempo para aprender a "piratear" tu consola, ¿de que te sirve "piratearla" si no vas a tener tiempo para jugar?, normalmente la gente entra aqui con la clara intención de que te resuelvan la existencia, pero amigo antes de venir aqui exigiendo deberías de leer un poquito. Lo primero las normas.
gracias por los consejos
Saludos a todos...
Ya que estamos en esto, recientemente "aprendí" a flashear, era un Benq en una Fat. Ahora necesito hacerlo en una LiteOn también en una Fat (jasper).

Según entiendo lo que se necesita es obtener la Key, y después se puede flashear de manera similar al Benq. Leí este manual hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 y al parecer no se necesita soldar, Es así??? consigo la key con este tutorial y despues flasheo normal?

Saludos desde Honduras.
necesitas, por falta de tiempo claro, que te saquen al perro???
solo tienes 6 mensajes y te luces en todos ellos pero en este lo bordas
No se como no han cerrado semejante post y cierran otros mas inocentes que este...
Si estás tan ocupado y no tienes tiempo de buscar nada ¿cómo que si lo tienes para crear varios hilos preguntando lo mismo desde hace unos días?.

Adiós pirata, cierra la puerta al salir.

[bye]
te quiero ayudar, pero no tengo tiempo.
Chau, estoy apurado.
hernan360 escribió:te quiero ayudar, pero no tengo tiempo.
Chau, estoy apurado.

Hombre haz perdio aqui un minuto [carcajad]

Amigo si quieres yo te la flasheo, te enseño.. por q tengo tiempo disponible.. el asunto es q mi tiempo es oro asi q vamos poniendole precio va??
no se deberia uno de tomar la molestia de contestarle ajente como esa...
leo_fox escribió:no se deberia uno de tomar la molestia de contestarle ajente como esa...

+100000000000000000 y todavía dice que se le puede y que no se le puede pasar...pufffffff
13 respuestas