Es posible poner contraseña en la FlashCard?

Pues eso.. porque la verdad estoy muy quemado de que mi hermana venga y me joda mis partidas guardadas [mamaaaaa]

Que solucion tiene ?

Gracias de antemano
Cual tienes? , en M3 se puede en el menu de options ;-)
Ante todo gracias por tu respuesta. Tengo una M3 Simply.. a ver si se puede jeje.
Con el M3 symply no se puede, porque no tiene el firmware como las otras M3
Lance93 escribió:Pues eso.. porque la verdad estoy muy quemado de que mi hermana venga y me joda mis partidas guardadas [mamaaaaa]

Que solucion tiene ?

Gracias de antemano

solucion 1.Coje a tu hermana y dale una buena "leshe"

solucion 2.Saca la MicroSD del m3 simply
Ufff yo tengo una SC DS (one) y me pasa lo mismo... el problema esque la DS es de mi hermano que tiene 6 años y la SC mia a si que si le meto una leshe me quedo sin DS... y si no le dejo la SC me quedo sin DS... A si que si hay algun metodo... xDDDD
Método... compra otra microSD (que estan por 11 euros...) y pones en cada tarjeta lo que interese y listos... vaya complicaciones...

Saludos.
Y en qué FlashCards se puede poner contraseñas?

Gracias por vuestras respuestas, are lo de las leshes :D
Lance93 escribió:Y en qué FlashCards se puede poner contraseñas?

Gracias por vuestras respuestas, are lo de las leshes :D

Mi hermano a veces tb se merece una leshe... pero por esto... antes de darle a tu hermano/a, primo/a... compra otra microSD tío...

Saludos.

PD: Para tacaños... haced dos carpetas en la microSD...Ejemplo...

PERICO --> Juegos tuyos
HERMANO PERICO --> juegos del hermano de Perico

Así tb cada cual tiene sus saves...
una memoria para cada uno y listo
Menos mal, por fin alguien con la misma opinión y razonamiento que yo xD
Mi consejo: O usas dos memorias que es lo más cómodo o bien lo que también puedes hacer es "ocultar" la carpeta/juegos que no quieres que toque tu hermano/a y cuando quieras jugar tu, las vuelves a "desocultar", por lo menos a mi con mi EZ5 me funciona.
Claro, que instale el DS Linux y que se haga un script para ocultar las carpetas que no les interesa y que ademas haga un backup de sus saves por si acaso :D

Salu2
_SuBCeRo_ escribió:Claro, que instale el DS Linux y que se haga un script para ocultar las carpetas que no les interesa y que ademas haga un backup de sus saves por si acaso :D

Salu2

Bueno yo lo que decia era más bien que desde el mismo Windows accederia a los contenidos de la microsd y ocultara los juegos que no quiere que le toque su hermana y que cuando vaya a jugar él los desoculte y listo. Con la EZflash V funciona.
Vale, solucion que he echo yo... Comprarle una Micro para la DS (one) a el puto mañaco de mi hermano y ya esta, ahora le pongo de juegos el de dogs, el de ponis, el zoo tikon... ^^ y ya no quiere mi micro.
arrakis69ct escribió:una memoria para cada uno y listo
+1
El nuevo firmware del R4 permite hacer un respaldo de los saves, no estoy seguro de si el m3 realize lo mismo.

Vi algo chistoso, ya vieron lo distintas que son mi firma y la firma del amigo de arriba.
17 respuestas