¿Es posible poner un disco duro no ofical?

Sea conseguido poner un disco duro q no sea el oficial?? O aun no se a conseguido?

Gracias!
Aún no, cuando se meta mano a la bios de la consola tal vez...

Salu2.
ya esta contestada la primera pero haora la segunda duda ya es posible poner otro disco duro aun siedo el mismo modeo y marca clonarlo? porke el mio original ya no sirve dejo de trabajar lo compre en ebay y no tiene garantia nomas trabajo por 2 meses y estab pensando si clonando uno bueno en otro nuevo....
Hombre, si consigues una clonación exacta bit a bit del disco original, tendría que funcionar. Ahora el problema es ver como haces la clonación bit a bit de todos los sectores y cilindros del original.
otra preguntilla, la xbox360 reconoce cualkier dispositivo USB, si le introduces un HDD x USB, lo puedes usar igual q el HDD oficial o solo t vale pa pasarle fotos, videos etc? Supongo q sera solo para lo segundo... xo weno...

SAludos!
Por USB solo sirve para ver las fotos que tengas guardadas en él, o escuchar la música que tengas. Para nada mas.
e entao...realmente para que que serve o Xsata!?
com ele nao podemos criar perfil? nem nada disso?
Aun no tengo la consola, pero me interesa el poder cambiarle el disco duro cuando me la compre y esto es lo que he averiguado:

- Las third parties de hard no pueden sacar sus propios discos duros debido a que estos han de llevar un logo de MS en formato png en su interior para ser reconocidos, y si otro fabricante lo pone es violacion de copyright.

- No se pueden usar discos de 3,5 de PC por que el conector sata de la XTS tiene deshabilitada la linea de 12v

- La consola es capaz de saber el numero de serie del disco y este ha de coincidir con uno encriptado en un archivo que se ha de encontrar dentro del disco.

Por ahora es lo que he conseguido averiguar gracias a la 360 de un amigo. En navidades cuando me compre la mia me pondre en serio a ver si consigo cambiarlo.
exelente respuesta TilT..........
[beer] [oki]
fox_el_negro escribió:exelente respuesta TilT..........
[beer] [oki]

Gracias ;)
9 respuestas