es posible poner un HD en la ps2two?

Buenas a todos, he estado buscando por el foro pero no encuentro nada claro, ya que llevo poco tiempo en este mundillo.

He visto que para la PS2 hay discos duros, el cogswap ese, los megachips y mas cosillas, pero para la la "two" no he visto nada mas que el cogswap.

Asi, mi pregunta es escueta y es para que muchos como yo sepan si van a poder tener el Hd en su two o si por el contrario nos tenemos que conformar con las magic keys y similares..

Gracias de antemano, pero es que es por hacer un pedido de las magic o por el contrario esperarme un poco, porque la caja externa del HD portátil lo tengo. y encima tengo un Maxtor de 120 GB
wenas,
Si tienes la PS2two (slim) si que se puede meter un disco duro pero a través de un disco duro externo USB ycon un cd de arranque para el disco duro, este cd es relativamente nuevo y se llama USB Extreme. Y sinó tienes como tu has dicho anteriormente las magic keys con el cd de arranque Swap Magic 3(te lo recomiendo).
Gracias por la información. He estado mirando al respecto de lo que comentas por el puerto USB y tal y como pensaba ( no me gusta nada el USB 1.1 por su tasa de transferencia tan pobre) al final me decidire por el swap magic, que tampoco es tan molesto, hasta que saquen algo mejor

Gracias de nuevo.
2 respuestas