Es posible q alguien cuelgue la mision Kola Cell?

pues queria preguntar si eso es posible, alguien con xb live que cuelgue la mision kolla cell o si esta circulando por inet.

gracias
es posible , que si hablas de este tema , alguien te cuelge el hilo! [idea]
[bad] Creo q no se puede meter en la consola esa mision si no es a traves del live .... si alguien sabe algo QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE :P.

In The Severin Nine Forever And Sun [beer] .
LoNCh StOp 2 !!!!
no se puede colgar ni dar informacion de donde conseguir de forma ilegal material con copyright en estos foros...
yo os dire donde conseguirla legalmente sin internet: en el de la revista oficial del mes de julio si no recuerdo mal, haced una busqueda en el foro de juegos de xbox ke alguien puso esta noticia

si bien es cierto ke rula por ahi un zip con el nivel creo ke era imposible hacerlo rular porke checkea la eprom de la consola y solo rula en la ke se ha bajado

asi ke a esperar a julio toca
ok, gracias por la info.
tendremos q esperar a julio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Claro que se puede instalar la mision de Kola Cell sin el live.

Hay que instalarlo en la unidad E, en las respectivas carpetas de Tdata y Edata.

El unico problema que tengo... es que no lo encuentro!!!
La version americana si es facil de encontrar pero la europea no la encuentro... supongo que todo sera cuestion de esperar a la mula... porque a julio no se si aguantare.
Hoola q tal compañero!
Estaba leyendo unos posts acerca d lo d la mision d Splinter Cell,Kola CEll, y mira resulta q m la baje d la mula,pero no va pk debe ser lo q decias tu en el post,q es americana y tenemos la version pal nosotros.
Entonces t pedia si has conseguido q funcione la nueva mision d alguna manera.
Bueno un saludo y gracias.
SAMITO, no se de donde sacaste eso de que se puede poner Kola Cell en las carpetas data de la unidad E:, eso ya esta discutido muchas veces en los foros de la scene. El archivo que te bajas de Live solo sirve para la consola que lo bajó, el archivo te detecta el numero de la eeprom o algo asi, por lo que el fichero que esta en la mula no sirve, ya sea NTSC o PAL, confirmado.

Ahora, en la edicion de septiembre de la OXM de USA (por ahora solo las tienen los suscritos), viene en el disco demo la esperada Kola Cell. Posiblemente ahora no habra reestricciones para encontrarla en la web y que si funcione, pero por ahora no he encontrado nada, ni archivos, ni informacion al respecto.

A esperar...

Saludos
Yo ya intente ponerle la mision a un amigo pasandolo de mi consola a la suya y no funciono
q portada tiene el el dvd de julio de la revista oficial ??
No se cual sea la portada de julio, pero la de septiembre (con el disco de Kola Cell) trae de portada el juego Deus Ex.
A ver si alguien sabe algo al respecto...

Saludos
Pues he buscado por "alli" y me sale un fichero de 130 megas, que dice "add on Kola Cell" esta si debe ser... A ver si alguien lo consigue antes porque mi conexion es muy lenta...

Saludos
Escrito originalmente por cybblade
no se puede colgar ni dar informacion de donde conseguir de forma ilegal material con copyright en estos foros...

parece que la gente escribe y escribe para nadie , ni por alli ni por aca, el unico sitio es xbox live de momento y punto no hay nada mas que se pueda hacer en estos foros el que quiera que pregunte en los foros de meristation y similares pero aqui no

p.d este hilo no pinta nada en scene
yo tambien lo intente instalar en otra consola y no pude... si no lo bajas de live... creo que jodida esta la cosa.
14 respuestas