Es posible q el XBMC no reproduzca todos los AVI's ???

Hola a todos,

La pregunta es secilla, ya que tengo conectada la X con el ordenador y a traves del XBMC accedo a las películas y series que tengo compartidas en el PC (todas en formato .avi)

El problema es que puedo reproducir el 80 % de las pelis sin problemas, pero el otro 20 % hace el intento de querer abrir el archivo pero no lo reproduce. Se queda sin hacer nada. En cambio desde el ordenador se reproducen el 100%.

Es posible q el XBMC no reproduzca todos los AVI's ???

Gracias por vuestra ayuda.

Pd. Por cierto, el XBMC que tengo instalado es de las últimas versiones (creo q la 2.x) y he probado con versiones antiguas y pasa lo mismo.

THX.
Hay versiones,que por lo que sea,no pillan todos los avis.

Cambiando de version lo solucione yo,igual tienes que probar con varias.

Salu2
Avi, no creo que tengas problemas con versiones nuevas de xbmc, lo que si tiene problemas para reproducir es con algunos wmv (mugre formato es una mugre), y h264 en resolucion alta.

suerte.

Nota: en algunos video en avi (xvid o divx) es necesario quitar el filtro de suavizado para que no se van una franja superior.
A mi de momento no me ha fallado ninguno de ninguna de las versiones del XBMC q he usado, y las llevo usando mas de 2 años.

Sera alguna version en especial q tenga un bug o algo.

Salud. ;)
Prueba a copiarlo en el disco duro y mira si funciona....
si es así, cambia el protocolo de acceso a tu PC
(A mi me pasaba justamente eso que comentas....)
legarda_d escribió:Prueba a copiarlo en el disco duro y mira si funciona....
si es así, cambia el protocolo de acceso a tu PC
(A mi me pasaba justamente eso que comentas....)

Siento ser tan desastre, pero ...

ein? como se cambia el protocolo de acceso a mi PC ??? ein?
Me he explicado mal... no queria decir que cambiaras nada....lo siento... [angelito]

Desde la xbox puedes acceder a tu PC de tres maneras: SMB, XBMSP y UPNP

La mas habitual es SMB, que es la sabemos que trae windows por defecto. Para XBMSP necesitas un programa en el PC que te haga de servidor....

Revisa este hilo para mas info:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=702716&highlight=xbmsp

Y el UPNP que no se como se usa pero que dicen que viene con el Windows Media...
6 respuestas