Es posible q f: sea solo de 2gb

Tengo un seageaste de esos lo q no se de cuanto es es la version 2 la consola la 1.1, pero al instalar el mod no mire la capacidad, formatee la part. F: y puedo usarla lo q solo tengo 2gb esto es posible, y otra cosa como puedo comprobrar la capidad real del hdd sin tener q abrir la consola, si se puede claro, gracias.
No solo es posible, sino q ademas es lo logico. Te ha tocado un seagate de 10 gb. A disfrutarlo. La pega es que esa particion f de 2 gigas es mas lenta que un desfile de cojos a la hora de pasar cosas desde el pc por ftp, pero bueno... yo la uso para meter los programitas interesantes, para pelis e isos mejor la e.
Saludos
Yo tambien tengo un Segate, como saco esos 2 Gb y meto programas? Tengo el dashboard original, hay que cambiarlo?
Para sacar partido de esos 2 gigas extras tienes q arrancar con el evolution y formatear la particion f desde ftp. Tienes un manual sobre como hacerlo en la seccion de documentos, trata sobre como sustituir el HD pero la parte de formatear las particiones te vale perfectamente para aprender a formatear la f tuya.
Saludos
3 respuestas