Es posible q la Ps3 lea el formato MKV?

Hola!

No se si este es el foro correcto para esto, si es asi pido disculpas

Pues eso, es posible de alguna forma q la play 3 lea ese formato? :-?
Hola buenas.

No estoy puesto al día, y no se si con alguno de los últimos OFW lo habrán arreglado, aunque imagino que no; pero hasta hace bien poco (y lo más probable es que siga siendo así) no se puede hacer salvo que tengas la consola modificada con CFW.

Sobre como hacerlo bajo CFW encontrarás más info en el subforo scene.

Saludos.
De momento solo se puede teniendo instalado el Showtime Media Player (o algo así), que como te han dicho, solo puedes instalarlo con un firmware modificado... Oficialmente nada. Una pena, la verdad...
no, a no ser que lo hagas atraves del PC conectandola a la play3
petes12 escribió:no, a no ser que lo hagas atraves del PC conectandola a la play3

para eso necesitas tener la PS3 modificada?
lanselot escribió:
petes12 escribió:no, a no ser que lo hagas atraves del PC conectandola a la play3

para eso necesitas tener la PS3 modificada?

no solo necesitas tener el ps3 mediaplayer instalado en el pc y la ps3 conectada a la misma red que el pc
comance escribió:
lanselot escribió:
petes12 escribió:3

no solo necesitas tener el ps3 mediaplayer instalado en el pc y la ps3 conectada a la misma red que el pc

Oye,¿Y de ese modo se ve bien? o existe cierto lag?
espero que con alguna actualizacion lo metan de una vez, ademas estoy hasta las narices que de 9 archivos al menos 1 no lo reconoce y los puñeteros srt para subtitulos y opciones de avanzar y retrasar subtitulos, todo eso serian 500kb?... a ver si se animan de una vez
gracias por vuestras respuestas, he encontrado esto, q os parece?

http://www.todoconsolas.com/advanced_se ... ywords=mkv
Suso_2209 escribió:gracias por vuestras respuestas, he encontrado esto, q os parece?

http://www.todoconsolas.com/advanced_se ... ywords=mkv

Que los discos duros multimedia y demás han muerto y que lo mejor es pillarse un HTPC.
Dar a la ps3 lo que es: consola!! Y para lo demás hay muchas opciones, Bluray , disco multisistemas, etc etc.
Jodorow escribió:Oye,¿Y de ese modo se ve bien? o existe cierto lag?

Si están conectados PC y consola por cable se pueden ver películas en 1080p sin problema alguno. Pero también sirve para acceder a tus fotos o música de tu PC desde la PS3. Yo lo uso a menudo pues tengo consola y PC en habitaciones y pisos dintintos y conectadas por cable al router.

Por cierto, el programa se llama PS3 Media Server, es gratuito y fácil de usar.
11 respuestas