es posible q la X haya cascao mi tele???

Wenas, si aunque parezca una broma, creo q mi xbox a matado a mi tele, jejeje, os preguntareis como paso:

-El caso es q estava yo jugando al cadillac and dinosaurs del MAME y de repente la tele empezo a petardear y a hacer unos ruidos raros y la pantalla se iva, asi q apague tele y xbox, el caso es q podria pensar, la tele esta a cascao de vieja, pero hay una cosa q me mosquea, el caso es q desde q le puse a la x el exploit la tele de vez en cuando hacia eso de q se le piraba la imagen, y me di cuenta de q cada vez q por ejemplo, estas en el XBMC y ponias un emu, aplicacion o lo q fuera el paso q hacia de quitar el dash(XBMC) y poner lo q fuera, en ese cambio de imagen la tele pegaba unos petardeos q flipabas ¬_¬

he intentado encender la tele pero empieza a silvar y a petardear q parece q va a reventar asi q paso

yo pregunto: ¿alguien mas a notado esos petardazos con el cambio de imagen? es q no se si ponerla en la tele grande porque como se joda la tengo buena.
A mi me paso algo similar pero con una PS2 que no era mia, me la prestaron pues no la tengo y la enchufo a la tele, me puse a jugar al GT4 y a la media hora empieza a petardear y hacer cosas raras la tele, lo que mosquea era que el juego era el GT4 ntsc jajaj pero bueno, esa tele era multinorma y nunca dio problemas excepto esa xD.
por eso e concretado lo del mame, esta tele no tenia euroconector, la tengo por rf y la tele tampoco soporta 60hz(es de 14") y tb pense q quiza le haya estado metiendo señal q no acepte
es mas posible que la tv simplemente haya muerto, es como si muere mientras estas viendo el dvd de el señor de los anillos y dices que el señor de los anillos ha matado tu tv...
Retroakira escribió:es mas posible que la tv simplemente haya muerto, es como si muere mientras estas viendo el dvd de el señor de los anillos y dices que el señor de los anillos ha matado tu tv...

jejeje, es lo mas seguro, pero es q cada vez q salia al dash o algo, los petardos q daba al cambiar la imagen me dolian a mi mas q a la tele, lo peor de to es tener q comprar una, y q pa gastarme 200€ en otra de 14" marca grundig pues me espro ahorro y ya pillo una en condiciones, perio lo malo es esperar, tengo hay el motgp3 y aun no lo e podio probar, caguen. xD
Si la tele era viejilla es posible que te la hayas cargado forzándola a 60hz. A mí me rebentó una por lo mismo. [buuuaaaa]
pues kizas sea por los 60 hz pero vamos ke no creo eso eske ya estria cascailla ehhhhe de tanto vicio jejejejeje.
aunke nose si kieres una tele pa la consola y digo es un consejo ,en compraventa en el apartado otros, hay un tio ke vende una de 32 pulgadas 100 mhz por 300 euros (joer vaya publi ke hago) y eso ke ni conozco al tio jejejeje
pero no creo ke sea de la consola lo ke pasa ke ha dado casualidad y ya ta.
Radeon_7200 escribió:

jejeje, es lo mas seguro, pero es q cada vez q salia al dash o algo, los petardos q daba al cambiar la imagen me dolian a mi mas q a la tele, lo peor de to es tener q comprar una, y q pa gastarme 200€ en otra de 14" marca grundig pues me espro ahorro y ya pillo una en condiciones, perio lo malo es esperar, tengo hay el motgp3 y aun no lo e podio probar, caguen. xD

actualmente por 200 euros te puedes pillar teles bastante mejores y grandes que una grundig de 14". con ese dinero tienes para una samsung de 21 pulgadas estéreo de pantalla plana o para una bluesky (marca de carrefour que no sé qué tal estará) de 28". también por 120 euros encuentras bluesky de 21" [oki]
actualmente las teles están a buen precio.

salu2
Pues la verdad es que yo ya puestos, ahorarría un poco más y te pillas una LCD y así podrás conectar la X por el conector VGA o similar y tener más calidad, claro que necesitarás el adaptador este para la X.

Saludos.
DrJ escribió:Pues la verdad es que yo ya puestos, ahorarría un poco más y te pillas una LCD y así podrás conectar la X por el conector VGA o similar y tener más calidad, claro que necesitarás el adaptador este para la X.

Saludos.

ahi esta la cosa, ya e andado por el foro de tecnologia para mirar, ya q el lugar donde tenia puesta esta ya le quedaba algo peque, y claro no quiero otra de 14", y una de 21 de tubo ya seria muy grande para el hueco, asi q nada ahorrare para una plana, estuve mirando la serie nueva esta de samsumg, la 71, y no esta mal, mire la de 23" q salia por 600 y pico pero casi ahorro un poco mas y pillo la de 26" q tiene hdmi y tal.

por cierto, ayer me exe unos vicios al midnight club 3 en la del salon y tan trankila, lo malo es q en vez de pegarme los vicios q me daba antes solo podre jugar 1 hora al dia si acaso X-D

saludos
Bueno, tio, qué se le va a hacer, otros estamos peor, yo sólo puedo unos 30 minutos al día, y no todos los días, sólo cuando me deja mi mujer, je, je...

Saludos.

Radeon_7200 escribió:

ahi esta la cosa, ya e andado por el foro de tecnologia para mirar, ya q el lugar donde tenia puesta esta ya le quedaba algo peque, y claro no quiero otra de 14", y una de 21 de tubo ya seria muy grande para el hueco, asi q nada ahorrare para una plana, estuve mirando la serie nueva esta de samsumg, la 71, y no esta mal, mire la de 23" q salia por 600 y pico pero casi ahorro un poco mas y pillo la de 26" q tiene hdmi y tal.

por cierto, ayer me exe unos vicios al midnight club 3 en la del salon y tan trankila, lo malo es q en vez de pegarme los vicios q me daba antes solo podre jugar 1 hora al dia si acaso X-D

saludos
Radeon_7200 escribió:

saludos

y por qué ya puestos y mientras que te pillas la tele o no, no juegas a través del monitor del pc? si te va bien de sitio hay distintas opciones para conectar la x al mismo ;-)
11 respuestas