Es posible q un lector d DVD o grabadora pueda leer Gd-roms????

Pues eso m gustaria saber si aciendo algun tipo d cambio tipo firmware o alguna otra cosa q no fuera tocar potenciometros y cosas d esas podamos conseguir q nuestra unidad pueda leer un gd-rom. Espero respuestas.

Gracias!
Hombre,no se mucho sobre el tema.Tengo entendido ke los GD ROMs son komo Cds normales,kon nu poko mas de kapacidad si,pero la longitud de onda necesaria del lektor es la misma ke la de un cd,.Pero klaro,esta el tema del firmware...tendria ke ser un frirmware optimizado para leer el formato gd(made in yamaha).Se ha hablado de ese firmware mucho,pero parece ser ke todo lo ke han salido han sido fakes,osea ke....pero amos,no he seguido ese tema muy de cerka,kizas alguien pueda informarte kon mas detalle
No, olvidaos del tema, sencillamente NO SE PUEDE. [bye]
bueno entonces no hay mas q dcir, caso cerrado. Me da pena, pero es la dura realidad. Bueno gracias a todos y q le vamos a acer.
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
No, olvidaos del tema, sencillamente NO SE PUEDE. [bye]

No lo digas muy alto, que con algunos acer de 50x o incluso LG de 48x 52x se podian hacer trampas y que el lector lo leyese entero. Creo recordar que hace un año o asi dijo que con su DVDRom Pionner leia algunos, asi qye vete tu a saber [looco]
Con lectores de CD si. No se si algun modelo de lector DVD, aunk imagino q si. Que yo sepa no hay mucha gente ripeando y por tanto no hay una "lista" de los nuevos lectores q pueden leer GD-rom por medio del fake-toc.
Pues la verdad hasta el dia de hoy no he sabido de alguien ke lo haya logrado. [decaio]
que lo consiguieros bastantes personas [sati] [666]

PD : Y tambien te puedo asegurar que es un coñazo [maszz]
Si mal no recuerdo Yursoft lo logro con un firmware "especial" y en un modelo concreto de lector, ademas tu crees que todas las releeses se han hecho con un volcado desde DC?? porque yo no.
hay muchos juegos que fueron ripeados con el bba e incluso con el cable serial (parece incleible pero yo he visto una DC dentro de una nevera portatil para que no se calentara :-O )

Pero el espacio de tiempo que trancurria desde que aparecia un juego hasta la release de echelon era en algunos casos inferior a un dia, eso me da que pensar [sati]
Con el cable serial debe ser un tormento (especialmente para la pobre consola) porque según he leído puede tardar hasta ¿24 horas? en pasar los datos de un GD. El BBA en menos de una hora listo.
Si eran sobre 24 horas
Recuerdo que un tio que conoci estaba pasando el soul calibur para intentar hacer el una copia de seguridad a un cd que contubiera entera la intro del juego.
Si no me ekiboco las releases que habia tenian la intro cortada no? yo la tenia asi. pero no se si salio que contubiera la intro completa ya que no se si el tio este no se si llego a conseguir eso.
Saludos!
Tenemos q encontrar la forma de hacer esta rareza, enga, y ya d paso q opinais d un nuevo emulador d dreamcast pa el futuro (esperemos q n sea fake!!! ) http://zwan.mg2.org/mirrors/kagerou.html enga q dice q tiene el emu listo pero lo qiere acer funcionar no con isos como asta aora si no con gd-roms!!! [ginyo] , como lo ara?? eso es el titular, enga enga, q se anime esto!!!
--------------- como asta aora -----------------------

esta frase supera todo lo visto [mamaaaaa] [mamaaaaa]
13 respuestas