PakomeT escribió:El navegador es propiedad de Opera software, no de Nintendo, si Opera software quiere cobrar por él esta en su derecho de hacerlo, ahi Nintendo tiene poco que decir, de echo el dejarnoslo gratuitamente hasta junio ya esta bastante bien para hacernos una idea de si queremos pagar por el (sera algo simbolico, que nadie se asuste) o no vale la pena agar por el. Un saludo!
Según lo veo, Opera Software sólo tendría derecho de cobrar la compra del mismo, no su uso, pues la conexión, presupongo, será, aparte de nuestra conexión a internet, por la red de Nintendo. Quiero decir, Opera Soft. no interviene en el propio hecho de navegación. Es como si Micro$oft te quisiera cobrar por cada página que escribes en el Word, xDD. En definitiva, el cobrarlo, creo yo, sería cosa más bien de Nintendo.
Por otro lado, sería un movimiento absurdo de nintendo. Para poder navegar con el Opera, obviamente, tienes que tener internet. La inmensa mayoria ya tenemos pc´s (o sucedaneos
) para navegar y, al menos para mi, el Opera es un extra, una "gracia", porque, total, voy a jugar a la Wii en mi cuarto y para navegar tengo el PC, y como yo habrá muchos. Si lo hicieran con la DS (si tuvieran forma de hacerlo), pues todavia, pues da acceso a internet a alguien que quizás no tenga, pero con Wii es ridículo. Vamos, que sería un fracaso aún más grande que la VC, xD
Veremos qué pasa.