Es posible que alguien te haga perder la conexion a internet ?

Llevo un mes o 2 en que a veces me pasa algo muy raro/curioso .

Estoy jugando al Pro Evolution , y la peña suele tirar los partidos lageandolos y anulando los resultados . Hasta aqui todo normal , siempre lo hacen . El caso es que desde este mes o 2 meses , a veces pierdo la conexion , y dudo que sea por mi culpa , porque en el resto de la casa no se pierde , solo pasa en mi PC , y es justamente cuando el rival da a pausa para intentar tirar el partido cuando yo voy ganando claramente , o en el ultimo minuto de juego .

No entiendo de estas cosas , no sé si la gente puede ser capaz de crear un enorme ping q me haga perder la conexion a internet , no solo en el juego , o yo que sé . Es esto posible ?
Hola, en mi caso sólo conozco la posibilidad ya muy antigua de "Nukear" a un jugador activo en una partida online, pero los sistemas operativos actuales no debería permitir esta práctica..

https://es.wikipedia.org/wiki/Nuke

Para intentar solucionarlo descartando el motivo anterior:

Inicio >> Panel de control >> Redes e internet >> Administrar redes inalámbricas >> Conexión de usuario. Dentro de esta conexión, (usuario), entra en su apartado de: Propiedades >> Seguridad, para modificar "Cifrado AES" por "Tkip".

El problema suele darse cuando el usuario supera el número máximo de conexiones, cualquier info sobre tu equipo (piezas principales), ISP y juegos habituales será de gran ayuda para que alguien más puesto pueda orientarte. La verdad es que Googleando podemos ver una infinidad de incidencias muy parecidas.

Saludos
La historia es que en el juego ese , el Pro evolution , la jugada consiste en que meten un lag enorme en partida , y te deja de funcionar los movimientos , se queda cargando y se anula el partido por problemas de conexion en alguna vez muy puntual . Eso lo hacen muchos desde hace años . Lo que pasa es que desde hace un par de meses , como dije , cuando pausan el partido para hacer eso , pierdo extrañamente la conexion . En el peor de los casos , seria q casualmente pierdo internet solamente en mi habitacion cuando el rival intenta tirar la conexion , y por casualidades mi internet va mal y es cosa mia ... Pero me extraña que sea asi .

Bueno , gracias de todas formas . Si dices que eso es muy complicado que pase , entonces no será eso [ok]
tipico rata lloron que no acepta que alguien le gane +konami que su seguridad es pesima te tiran la conexion XD
3 respuestas