Es posible que algún emulador del Pack de Fishionboy no tenga opción de guardado?

Ante todo felicitar al genio que lo ha creado, mis mas sinceras GRACIAS.
Y por otro lado pues el tema de mi pregunta. He probado por ejemplo el de Master System y he apretado todos los botones pero no consigo encontrar ningún menú de configuración o guardar la partida...¿Soy muy torpe o realmente no se puede? ¿Os pasa con algún otro emu?
Muchas gracias!!
antes vi en la config de el de megadrive una combinacion de botones que era para "save state" supongo que era eso, mira si tiene ese emu una pantalla pa configurar botones y eso
Ese es el tema, que ni dandole a todos los botones me aparece ningún tipo de configuración ni nada parecido, como por ejemplo si que tiene el de SNES, el de GB o el de MD....
Meter el de Master System a ver si la encontrais.....
Melzas, el texto de tu firma es el Copy de una campaña publicitaria que realizó Sony hace unos años? De dónde lo has sacado?

En cuanto a lo de "genio que lo ha creado"... jajajaja, como te pasas. Sólo es el fruto del trabajo de un puñado de personas (sin las que el pack no existiría) con ganas de hacer cosas, y de hacerlas bien.

Sobre la pregunta... pues efectivamente, todos los emuladores no tienen por qué tener la opción de guardar partida! Por cierto, el autor del emulador de GameGear y Master System es Yoshihiro! ;P Le preguntámos a él por qué no implementa el savegame?

xD

Saludos!
Jajajajaa....bueno, mi calificativo de genio, en esta situación no se refiere exclusivamente a quien se haya currado todo el trabajo, si no a quien de manera desinteresada como tú pues lo ha pulido y lo ha puesto a disposición de las demás personas.
Creo que por eso hay que darte las gracias como mínimo, jeje.
Lo de mi firma....buff....no recuerdo bien exactamente de donde lo saqué, la verdad es que hace muuuucho que la uso en varios foros.
Creo recordar que la leí una vez por internet después de buscarla mucho mucho tiempo.
Si te gusta hazte un copi y consérvala.
Un saludo!!
4 respuestas