Wenas, escribo desde mi indignacion por la mala calidad de fabricacion de las psp, es la segunda que tengo; la primera tenia un pixel vago en negro y uno en color, los botones perfectos aunque las diagonales era un poco duras, tapa de umd perfecta, un punto negro en el cristal transparente... en fin en 90% estaba bien, la vendi porque se rayo excesivamente por una ida de pinza mia al destaparla creyendo que el punto ese era una mota de polvo y en realidad era un defecto del plastico,termine por decidirme venderla;.... hace aprox un mes mas o menos compre otra psp, esta estaba mejor que la otra, la tapa del umd un poquitin afuera pero una tonteria nada mas que habia que ser demasiado detallista, los botones perfectos, diagonales un poco mas suaves que la anterior aunque no todo los suaves que quisiera y un pixel vago en negro y dos a color, tambien un micropunto negro q es un defecto del plastico.. contento porque los detalles eran minimos, hasta hace unos dias que han aparecido un par de pixeles mas pequeños que los anteriores (parece motas de polvo pero no creo) en color y uno en negro que si seguramente es un pixel vago...... estoy acojonado porque la consola es de importacion y no la puedo cambiar, no se muy bien como se fabrican ni como se comportan las pantallas tft pero tengo temor de que aparezcan mas
, mi inquietud es, si tecnicamente es probable que aparezcan mas pixeles vagos por el contrario me quedare con esos nada mas?, es que por ahora practicamente no me resulta molesta, mas que todo cuando juego a juegos de snes que los colores son muy vivos y lo noto mucho mas en el color verde, estaba jugando el world snooker y se notan bastante.....pero no como para llevarme a tomar ninguna decision drastica, si esto continua creo que me voy a deshacer de ella..
Salu2
P.d:
$ony