¿Es posible que el color de la consola influya a la hora de visualizar el 3D?

O me estoy volviendo loco, o pillo el 3D mejor en las 3DS azules. Sólo he probado la consola 4 veces, y las dos veces en las que me ha costado ver el 3D han sido en las dos veces que probé la negra. No sé si el color de alrededor de la pantalla puede influir en algo, aunque si bien es verdad la parte de arriba de la azul creo que era negra también ¿no?. Yo pienso que no y que no es más que una coincidencia y lo veo a modo de placebo, pero quien sabe. Cabe decir que tengo hipermetropía, astigmatismo y un ligero estrabismo en el ojo derecho cuando fijo la mirada en algo.
Sí. En todas las consolas el marco de la pantalla superior es negro, así que el color de la consola no debería influir.
cuando se activa el efecto 3D se ve un borde degradado de negro a lo que vienen siendo las imagenes en los marcos de la pantalla, esto junto a la parte superior de la consola en color negro se consigue apreciar mas el efecto 3D pareciendo una ventana en la que al otro lado hay objetos con profundidad, ademas, en todas las consolas 3DS mostradas, se aprecia claramente que la pantalla superior es entero negro, que tambien se agradece en los juegos de la DS, ya que como no aprobecha toda la pantalla, al menos no queda tan mal, el trozo de pantalla que no se usa para los juegos de la DS queda camuflado con el entorno negro de la parte superior
Se ve en juegos de la ds las partes laterales de la pantalla en negro por que no es el mismo tamaño de pantalla, si quieres, en el menu principal pulsa select y sin soltar accede al juego, saldra en su tamaño original, mas calidad de imagen y claro está mas pequeño.

Y al tema principal, pues claro que no influye!!!, si todas las pantallas son negras!!! fijate y pensemos un poco antes de preguntar nada!!
El de la consola no creo por lo que dicen los compañeros , pero lo que si que influye ( por lo menos a mi) es el fondo del escenario del juego al que jugamos.
Por ejemplo en el Zelda al pasar por un tunel de un escenario a otro a Link le veo ligeramente doblado, o en el panel de Metroid a Samus al principio la veo algo doblada en algunos puntos, y casualmente es cuando el fondo es negro.
Puede que sea una de las limitaciones de este tipo de 3D, que no se lleve bien con los fondos negros.
Izcariel escribió:El de la consola no creo por lo que dicen los compañeros , pero lo que si que influye ( por lo menos a mi) es el fondo del escenario del juego al que jugamos.
Por ejemplo en el Zelda al pasar por un tunel de un escenario a otro a Link le veo ligeramente doblado, o en el panel de Metroid a Samus al principio la veo algo doblada en algunos puntos, y casualmente es cuando el fondo es negro.
Puede que sea una de las limitaciones de este tipo de 3D, que no se lleve bien con los fondos negros.


El problema creo que es que en un fondo negro no enfocamos a un punto explicito sino que miramos el todo. Para acabar de conseguir un efecto mas netido hay que ir enfocando y concentrandose en un punto en el espacio y asi emborronamos o damos volumen a esa distancia, el color negro lo que pasa es que como no te centres en el personaje y solo en el personaje, vas a ver que es bastante complicado centrarte en un unico punto.
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