es posible que el gta vice city,lo tenga mal grabado, pues se me casca en la sexta mi

mision.Quiero saber si tambien es posible que el dvd es malo.es el platinum DVD+R.¿cual es el mejor formato para grabar juegos?Que marcas son las que no dan problemas?tengo la dru-500ax de sony y la quiero sacar partido.Si sabe alguien la mejor manera de grabar juegos, se lo agradeceria.Tambien me gustaria saber como hacer copias de seguridad de peliculas de dvd que estan protegidas, si alguien sabe alguna paginilla que lo explique .GRACIAS.
Sobre el GTA-V C. he contestado a una pregunta parecida en éste post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=167366

Referente a la grabación de DVD-Video, pásate por: http://www.dvdadvdr.com

Saludos.
Duque, no te pongs que has contestado a esa pregutna en ese hilo, y no la vuelvas a contestar si encima el hilo nos lleva al mismo post en el que estamos, joder, o pon el hilo bien, o responde, jeje, que me has dejado sin saber grabar el vice city. QUÉ PROGRAMA HACE IMÁGENES A LA VELOCIDAD QUE SELECCIONES, A 1X POR EJEMPLO??????
intenta usa el nero con un dvd k t d la gana a mi me lo jala todo xD y ya sta y imagen lente y kemado a x1 :P ya sta esto ya lo e dicho con mil veces
Escrito originalmente por repelus
Duque, no te pongs que has contestado a esa pregutna en ese hilo, y no la vuelvas a contestar si encima el hilo nos lleva al mismo post en el que estamos, joder, o pon el hilo bien, o responde, jeje, que me has dejado sin saber grabar el vice city. QUÉ PROGRAMA HACE IMÁGENES A LA VELOCIDAD QUE SELECCIONES, A 1X POR EJEMPLO??????
No se que ha podido ocurrir con el enlace :?, te aseguro que lo he puesto bien en un principio.

Respecto a si he contestado o no a como grabar el GTA, dime si no lo he hecho. Otra cosa es que se pregunte despues, que programa se usa para hacer una lectura a 1x.... y RuS0, ya ha contestado en este hilo. Lo que no voy ha hacer, es repetirme como el ajo, cuando estas preguntas estan mas que respondidas en los foros. Con usar busqueda avanzada antes de preguntar, veras la cantidad de hilos que hacen referencia a ello....

Saludos!!.
4 respuestas