Es posible que el PES 2010 no esté disponible en la Store?

Llevo un buen rato buscando el PES 2010 en la store desde la PSP Go y no hay manera de encontrarlo.... Es posible que no esté disponible??

Saludos!
No esta disponible ningun PES para comprar en la store.
Gracias por tu respuesta, entonces habrá que elegir entre el FIFA10 y La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.... Alguien que haya probado los dos me puede decir cual está mejor??

Saludos!
El del Mundial está muy bien y,además,tiene un valor sentimental muy grande desde hace una semana.Pero tampoco hay mucha diferencia entre los dos.
Los juegos del mundial tienen otro "tempo" distinto a los fifas, suelen ser lo mismo pero mas rapidos
porri escribió:Los juegos del mundial tienen otro "tempo" distinto a los fifas, suelen ser lo mismo pero mas rapidos

Y con los disparos muchisimo más fuertes que en un FIFA normal, no se el de PSP si será igual, pero el de ps3/360, los disparos son acojonantemente fuertes y rápidos.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
es una verguenza que en la Store no pongan ni el pro...
Tienen que estar contentisimos los usuarios de psp GO :-| ,entre que no ponen todos los juegos en descarga digital ahora encima algunas compañias como la de kingdom hearts no lo pondrán tampoco en descarga digital...se perderán ese pedazo de juegazo,vamos soy usuario de psp GO y estaría que me tiro de los pelos...muy bonita por fuera pero luego poco haces si no ponen todos los juegos que salen...
cloud fantasy escribió:Tienen que estar contentisimos los usuarios de psp GO :-| ,entre que no ponen todos los juegos en descarga digital ahora encima algunas compañias como la de kingdom hearts no lo pondrán tampoco en descarga digital...se perderán ese pedazo de juegazo,vamos soy usuario de psp GO y estaría que me tiro de los pelos...muy bonita por fuera pero luego poco haces si no ponen todos los juegos que salen...

Este comentario era necesario? Revisad, Revisad.

En fin..yo opte por el FIFA South Africa y si, comparandolo con, por ejemplo el FIFA 09, es veloz como el demonio.
Chuky Master escribió:
cloud fantasy escribió:Tienen que estar contentisimos los usuarios de psp GO :-| ,entre que no ponen todos los juegos en descarga digital ahora encima algunas compañias como la de kingdom hearts no lo pondrán tampoco en descarga digital...se perderán ese pedazo de juegazo,vamos soy usuario de psp GO y estaría que me tiro de los pelos...muy bonita por fuera pero luego poco haces si no ponen todos los juegos que salen...

Este comentario era necesario? Revisad, Revisad.

En fin..yo opte por el FIFA South Africa y si, comparandolo con, por ejemplo el FIFA 09, es veloz como el demonio.

Nose porque no?no lo digo con mala intención que conste,quien se lo haya tomado a mal que me disculpe,pero esque veo una cagada esto que hacen para los usuarios de la GO,un familiar mio mismamente la tiene y está quemadísimo porque no cuelgan todos los juegos y encima se ha enterado hace poco lo del kingdom hearts y está pensando hasta en venderla,lo veo simplemente de verguenza que hagan eso cuando esos poseedores de la GO se gastaron en su dia 250€ en ella...y eso que dicen que el futuro es la descarga digital,pues sinceramente con detalles asi no lo veo...yo mismo pensé en hacerme con una por la estética de la consola,pero viendo cosas asi ya si que descarto comprarla y conozco mucha gente que la compró de salida y a los 2 meses la ha vendido rápidamente...

En cuanto a lo del fifa...yo me he comprado hace una semana el south africa y está genial,me ha encantado la verdad y el manejo y los disparos los veo muy realistas,sin duda a dia de hoy es el juego de futbol que recomendaría para la psp.
9 respuestas