Es posible que en una consola elite sea imposible instalar el RGH?

Hola amigos mi duda es la siguiente ...
un amigo le ha llevado una consola elite a una tienda y depues de unos dias le han devuelto la misma diciendole que es imposible instalar el chip y mi duda es si esto es normal en una consola FAT ELITE para poder decirle a mi amigo o bien que la venda y se comnpre otra o que la mande a otra tienda .

gracias de antemano .
si que es posible, si la consola viene del SAT y tiene un CB incompatible (a mi me ocurrió y la tuve que vender). De todas formas lo ideal, ya que te han leído la nand, es que te la dieran y la abrieses con el autogg y así podrías comprobar tu cb y si es verdad que es uno de los que no se les puede hacer el RGH
Y no solo las del SAT, las últimas actualizaciones cambian el CB, así que si esta actualizada a la 14717+ no es posible.

Por cierto rafaliyo86 recuerdas que CB era la consola que vendiste, tipo de placa, versión de dash y que fecha de reparación del SAT fue?
Tmv_Josue escribió:Y no solo las del SAT, las últimas actualizaciones cambian el CB, así que si esta actualizada a la 14717+ no es posible.

Por cierto rafaliyo86 recuerdas que CB era la consola que vendiste, tipo de placa, versión de dash y que fecha de reparación del SAT fue?

Pues si te digo la verdad, creo que no la vendí. Creo que esa es la tengo por casa guardada (y de hecho la voy a usar para algún mod). Es una falcon con cb 5772, el dashboard es antiguo creo es 12... pero no recuerdo lo demás. La compré en el foro hace bastante tiempo y ni sabía que pasó por el SAT
rafaliyo86 escribió:Es una falcon con cb 5772, el dashboard es antiguo creo es 12... pero no recuerdo lo demás. La compré en el foro hace bastante tiempo y ni sabía que pasó por el SAT

Si, al parecer esa versión de CB fue exclusivo del SAT por lo que he visto ultimamente (anduve perdido un tiempo) ya que por medio de la actualización normal las Falcon cambiaron su CB 5771 del Dash 14699 al CB 5773 en el Dash 14717+.
Y dices recordar que iniciaba con 12 LoL, el último dash que iniciaba con 12 fue el 12625 de 19 de Enero del 2011 y fue sustituido por el 13146 el 19 de Mayo de 2011, es decir entonces que el SAT hace muucho que introducía este CB lol.

A ver si un día de estos abro un hilo con info básica sobre lo que ha cambiado entre los Updates del Dash tratando principalmente de los CBs, para ver si logro tener un panorama mejor con los comentarios de todos...
Tmv_Josue escribió:
rafaliyo86 escribió:Es una falcon con cb 5772, el dashboard es antiguo creo es 12... pero no recuerdo lo demás. La compré en el foro hace bastante tiempo y ni sabía que pasó por el SAT

Si, al parecer esa versión de CB fue exclusivo del SAT por lo que he visto ultimamente (anduve perdido un tiempo) ya que por medio de la actualización normal las Falcon cambiaron su CB 5771 del Dash 14699 al CB 5773 en el Dash 14717+.
Y dices recordar que iniciaba con 12 LoL, el último dash que iniciaba con 12 fue el 12625 de 19 de Enero del 2011 y fue sustituido por el 13146 el 19 de Mayo de 2011, es decir entonces que el SAT hace muucho que introducía este CB lol.

A ver si un día de estos abro un hilo con info básica sobre lo que ha cambiado entre los Updates del Dash tratando principalmente de los CBs, para ver si logro tener un panorama mejor con los comentarios de todos...

Jejej si, la xbox lleva bastante tiempo sin actualizar. La verdad que era la de mis hermanos y solo juegan al pro y poco más. Cuando llegue a casa la enciendo y te digo que dash lleva pero ya te digo que es antiguo jejeje
La consola es comprada nueva y nunca se ha conectado a internete y si esta flaseada a la 2.5 ...aun asi puede ser que no se pueda ? es para mandarla a otro sitio porque venderla para pillar otra es dificilillo mi amigo esta en el paro y ......ya con el RGH ya anda apretadillo como para comprar consola nueva jejejejeje
estoy casi seguro que si que se puede , pero en las tiendas no les interesa perder mucho tiempo en mirar porque no glitchea y tal , mira en el apartado de voluntarios que he visto instalaciones de voluntarios muy bien hechas.
yo mismo te puedo ayudar si eres de barcelona.
morenicolive escribió:estoy casi seguro que si que se puede , pero en las tiendas no les interesa perder mucho tiempo en mirar porque no glitchea y tal , mira en el apartado de voluntarios que he visto instalaciones de voluntarios muy bien hechas.
yo mismo te puedo ayudar si eres de barcelona.

Totalmente de acuerdo, a mi me paso exactamente esto mismo.

Lleve mi consola a una conocida tienda de Madrid (tuconsola) me dijeron que era imposible ponerle el RGH, contacte en EOL con un instalador voluntario del RGH en madrid, y en horas me lo puso y sin problema a dia de hoy.(sin te interesa más datos puedes mandarme un PM).

Suerte.
soy de asturias pero si la persona es de confianza no seria problema vamos digo yo ...el problema es tener que mal vender esta elite que tiene impecable para tener que pillarse una slim que cuesta su pasta la verdad ...
Una pregunta amigos, es posible hacer rgh en una slim con placa corona??, es mi duda ya que me estan vendiendo una a muy buen precio.
sumeragy escribió:Una pregunta amigos, es posible hacer rgh en una slim con placa corona??, es mi duda ya que me estan vendiendo una a muy buen precio.

NO... aun.
lultwaffe escribió:La consola es comprada nueva y nunca se ha conectado a internete y si esta flaseada a la 2.5 ...aun asi puede ser que no se pueda?

Si no se ha actualizado o mandado al SAT desde hace año y un tanto, entonces es glitcheable.
Busca otra tienda o un voluntario que te ayude.
a que os referis con que este actualizada ? solo ha he flaseado para que lea los sucesivos juegos hasta el 2.5 me farta el ultimo flasheo ...
Me refiero al Dash, si no tiene el 14717 o mas.
Dices que no, así que se debe poder glitchear.
os pongo info que me ha solicitado un forero para saber mas de mi consola en su problema glichero y su solucion jejejejejeje

Imagen
Lo que está en la imagen es la información de tu cosola?, es una Falcon 13604?
Si es así y no ha pasado por el SAT en un año y poco mas, tiene el CB 5771 que es glitcheable.
ESTA CONSOLA DE MI AMIGO NO HA IDO NUNCA AL SERVICIO TECNICO Y ESTA USADA POQUISIMO PERO DONDE LA LLEVAMOS NOS COMENTARON QUE LO INTENTARON UNAS CUANTAS VECES Y NO HUBO MANERA ...EN CUANTO AL DASH YO CREO QUE ES ESE NUMERO PORQUE LA IMAGEN DONDE ESTA EL NUMERO DEL DASH ES DIFERENTE A LA QUE ME PASARON PARA SABER DONDE BUSCAR ...PERO YO CREO QUE SERA ESO ...EN ESA MISMA PAGINA ESTABA LOS NUMEROS DE SERIE Y DEMAS INFO
lultwaffe escribió:ESTA CONSOLA DE MI AMIGO NO HA IDO NUNCA AL SERVICIO TECNICO Y ESTA USADA POQUISIMO PERO DONDE LA LLEVAMOS NOS COMENTARON QUE LO INTENTARON UNAS CUANTAS VECES Y NO HUBO MANERA ...EN CUANTO AL DASH YO CREO QUE ES ESE NUMERO PORQUE LA IMAGEN DONDE ESTA EL NUMERO DEL DASH ES DIFERENTE A LA QUE ME PASARON PARA SABER DONDE BUSCAR ...PERO YO CREO QUE SERA ESO ...EN ESA MISMA PAGINA ESTABA LOS NUMEROS DE SERIE Y DEMAS INFO

si quieres enviarsela a tu colega , que me la deje un dia en mi casa , y me la miro bien , (compra coolrunner revb, programado para falcon ) en alechip.
a ver si te se soluciona el tema porque puede ser glitcheable,lo suyo es realizar la instalacion como toca y tener paciencia porque algunas placas la requieren,yo he realizado alguna falcon que otra y todo perfecto

podias contactar con la tienda que le realizo el proceso de extraccion de la nand y a ver si pueden enviarte a tu correo el archivo con los datos de la nand de tu consola
[bye] saludos
tu crees que me la daran ? o me diran un .....la nan no la guardamos jejejejeje es mas en principio te dire que no se ni que es el nan pero que les mandare un emilio pero ....no espero que me lo den .

si es verdad que en su momento me comentaron algo de un 2.0 ....pero ....... a saber
lultwaffe escribió:tu crees que me la daran ? o me diran un .....la nan no la guardamos jejejejeje es mas en principio te dire que no se ni que es el nan pero que les mandare un emilio pero ....no espero que me lo den .

si es verdad que en su momento me comentaron algo de un 2.0 ....pero ....... a saber

mmm, puede ser ke se refirieran al nuevo chip ese v2.0 , y la nand no creo ke la guardasen , pero kien sabe, yo por si las moscas la extraeria de nuevo, no valla a ser ke se confundan y te den otra y se joda la cosa
LA VERDAD ES que andamos mosca porque al leer en este foro que si se puede no entendemos porque unos profesionales no han podido hacerlo ...y mas cuando la mia funciona de muerte ...
lultwaffe escribió:tu crees que me la daran ? o me diran un .....la nan no la guardamos jejejejeje es mas en principio te dire que no se ni que es el nan pero que les mandare un emilio pero ....no espero que me lo den .

en la nand esta entre otros datos el CB de la placa de la consola para saber si es o no glitccheable,si la tienen guardada no creo que les cueste mucho enviartela,yo a todas las consolas que les realizo RGH me guardo la nand por lo que pueda pasar,pero claro todos no somos iguales

de todas formas hay que volverla a extraer por si la que te mandan no es realmente la de tu consola,que casos de estos se dan a menudo

[bye] saludos
lultwaffe escribió:LA VERDAD ES que andamos mosca porque al leer en este foro que si se puede no entendemos porque unos profesionales no han podido hacerlo ...y mas cuando la mia funciona de muerte ...

pues normalmente es porke no les glichea a la primera, y no se pueden permitir estar con una consola sola muchas horas, porke las horas son dinero, y perder mas horas de lo ke tienen pensado no sale rentable, normalmente si no les funciona, fuera , y a otra cosa, igual no es glicheable, asta ke alguno de por aki no le eche el viztazo no se podra comentar nada, por tus especificaciones parece ke si, pero kien sabe, deja ke te la miren y ya te diran con exactitud
es que de pela mi amigo anda .......muuuuuuuuuuuuu jodido y quisiera saber cuantas posibilidades abria porque si despues de pillar el chip ...mandarla remandarla no se puede ........pufffffff mi amigo se suicida jejejejejejeje
lultwaffe escribió:es que de pela mi amigo anda .......muuuuuuuuuuuuu jodido y quisiera saber cuantas posibilidades abria porque si despues de pillar el chip ...mandarla remandarla no se puede ........pufffffff mi amigo se suicida jejejejejejeje

pues con los datos ke das sobre el dash, teoricamente como te digo parece ke si, pero si no extraen la nand para ver el cb, no se sabra con exactitud
en tanto por ciento ? para que nos hagamos una idea del riesgo ?
lultwaffe escribió:en tanto por ciento ? para que nos hagamos una idea del riesgo ?

un 50% mas o menos, ya ke el dash es un 50% para poder hacerlo, y luego eln otro 50% es el cb,
me acabas de fundir ..........
solo el 50 por ciento es muy poco ...
chip + envio + reenvio + extra pal currante ......y solo un 50 no se yo si mi colega le echara pelotas ...
lultwaffe escribió:me acabas de fundir ..........
chip + envio + reenvio + extra pal currante ......y solo un 50 no se yo si mi colega le echara pelotas ...

en la tienda que te dijieron exactamente , asi te puedo descartar si es por el cb de la nand o no.
que lo intentaron varias veces pero que no habia manera de echarlo a andar y que esperara a la version 2.0 o pillaramos otra consola .
lultwaffe escribió:me acabas de fundir ..........

jajaja, el chip siempre lo puedes vender, el tema del envio y demas ¿no tienes a nadie cerca? es ke si tubierais la nand con colgarla para ke un forero la descargue y la vea seria lo mejor
lultwaffe escribió:que lo intentaron varias veces pero que no habia manera de echarlo a andar y que esperara a la version 2.0 o pillaramos otra consola .

eso de que lo intentaron varias veces , doy por supuesto que el cb es compatible , pero lo de que esperarais a la 2.0 ... la 2.0 entre otras cosas hace compatibles los nuevos cbs.
pero que pasa que la nand se lee facil ? ya te digo que de esto ni zorra ( si todavia me ando pegando con el FSD de la mia jejejejeje )
lultwaffe escribió:pero que pasa que la nand se lee facil ? ya te digo que de esto ni zorra ( si todavia me ando pegando con el FSD de la mia jejejejeje )

si tienes el archivo de la nand , la pongo en autogg ( un programa) y ya puedo saber si se puede esa consola o no.
lultwaffe escribió:es facil leerlo ?

hay ke soldar
joooooooooooder que complicado es el mundo de chlichelandia joder !!!!!!
se lo comentare y veremos que pasa ...solo tiene dos opciones intentar esto o vender la consola y pillarse otra en ambas la cosa esta complicada una por el riesgo de gastar la pasta para nada y la otra porque es poner bastante pasta encima .....

puffffffffffff que lio !!!!!!!
lultwaffe escribió:joooooooooooder que complicado es el mundo de chlichelandia joder !!!!!!
se lo comentare y veremos que pasa ...solo tiene dos opciones intentar esto o vender la consola y pillarse otra en ambas la cosa esta complicada una por el riesgo de gastar la pasta para nada y la otra porque es poner bastante pasta encima .....

puffffffffffff que lio !!!!!!!

jejeje, trankilo, ten feee jeje
si fe tenemos a tope !!!!!!!!!!
LO QUE NO TENEMOS ES PASTA !!!!!!!!!!!!
lultwaffe escribió:si fe tenemos a tope !!!!!!!!!!
LO QUE NO TENEMOS ES PASTA !!!!!!!!!!!!

jaja, asi estamos todos, ¿no tienes a nadie cerca del hilo de voluntarios?
TENGO A LOS DE ALE HCIP AL LADO PERO ESOS CREO QUE COBRAN JEJEJEJEJEJEJE INSENSATOS !!!!!!!!! ( es broma )
lultwaffe escribió:TENGO A LOS DE ALE HCIP AL LADO PERO ESOS CREO QUE COBRAN JEJEJEJEJEJEJE INSENSATOS !!!!!!!!! ( es broma )

pues como no consigas ke alguien te extraiga la nand, no vas a ir sobre seguro, asi ke ustedes deciden jejeje,
naikon1 escribió:
lultwaffe escribió:TENGO A LOS DE ALE HCIP AL LADO PERO ESOS CREO QUE COBRAN JEJEJEJEJEJEJE INSENSATOS !!!!!!!!! ( es broma )

pues como no consigas ke alguien te extraiga la nand, no vas a ir sobre seguro, asi ke ustedes deciden jejeje,

como le hayan dado el cambiazo en alechip la liamos xD , las cb 5772 se supone que son las que vienen del sat o refurbished . Yo tengo una cb 5772 que es del sat , pero todas las falcon que me han traido eran 5771.

(y luego tengo mi otra falcon con 5771 (con RGH).
Hostia pero eso seria de ser unos hijode ........ LA VERDAD NO LO CREO .HASTA AHORA CHAPO POR ELLOS CON MI PRIMER FLASHEO Y OTRAS ADQUISICIONES DE COLEGAS todas ok ....
morenicolive escribió:
naikon1 escribió:

como le hayan dado el cambiazo en alechip la liamos xD , las cb 5772 se supone que son las que vienen del sat o refurbished . Yo tengo una cb 5772 que es del sat , pero todas las falcon que me han traido eran 5771.

(y luego tengo mi otra falcon con 5771 (con RGH).

no creo ke se arriesguen a eso, asta donde yo se son muy serios, seguramente es ke no le glicheaba por lo ke sea, y lo dejaron para no perder horas de trabajo, lo ke me confunde es lo kele dijeron ke esperara al v2.0, por eso digo , ke asta ke alguno de ustedes revisen la nand, no se sabra,
no creo ke se arriesguen a eso, asta donde yo se son muy serios, seguramente es ke no le glicheaba por lo ke sea, y lo dejaron para no perder horas de trabajo, lo ke me confunde es lo kele dijeron ke esperara al v2.0, por eso digo , ke asta ke alguno de ustedes revisen la nand, no se sabra

ya yo tambien me quedado un poco pillado por eso , pero si le dijieron que lo an intentado varias veces , significa que han instalado el chip ... o eso supongo.
morenicolive escribió:
no creo ke se arriesguen a eso, asta donde yo se son muy serios, seguramente es ke no le glicheaba por lo ke sea, y lo dejaron para no perder horas de trabajo, lo ke me confunde es lo kele dijeron ke esperara al v2.0, por eso digo , ke asta ke alguno de ustedes revisen la nand, no se sabra

ya yo tambien me quedado un poco pillado por eso , pero si le dijieron que lo an intentado varias veces , significa que han instalado el chip ... o eso supongo.

si eso es la confucion, tiro a meter el gta iv ke aun no lo he ni jugado jaja, saludos,
ACOJONADO ESTOY MANANA CUANDO hable con mi amigo ya seremos dos .
lultwaffe escribió:ACOJONADO ESTOY MANANA CUANDO hable con mi amigo ya seremos dos .

comentaselo a tu colega y lo que te diga el jaja . 2 opciones , dificil decision.
49 respuestas